¿Estás buscando la manera de bajar de peso y aún no logras los resultados que deseas? Esto se ha vuelto un problema para muchas personas alrededor del mundo: alcanzar el peso ideal. La mejor manera de hacerlo es recurriendo a ingredientes naturales que hoy aquí te presentaremos.

Lo que hoy traemos para ti es un batido muy especial que posee múltiples beneficio para bajar de peso de una forma efectiva y rápida, además de que contribuye a fortalecer tu corazón, mejorar el metabolismo y ayudar a que el proceso de digestión sea mucho mejor.

¿Estás dispuesto a tomar el reto del vaso verde? Verás que con ingredientes que tenemos en nuestra cocina podrás prepararlo desde casa y empezar a tomarlo para ver los cambios y resultados en tu cuerpo. ¿Sabes cuánto? ¡Un kilogramo diario! No te lo pierdas.

El reto del vaso verde.

vaso-verde

El ingrediente secreto de este batido es el perejil, que muchos de nosotros usamos para enriquecer nuestras comidas, pero tiene propiedades que no nos imaginábamos tales como: depura la sangre, antiinflamatorio, previene el cáncer, ayuda a la digestión porque es un diurético natural, favorece a la memoria, combate la anemia, entre muchas otras cualidades beneficiosas para nuestra salud.

Para preparar este batido necesitarás de los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 limón.
  • 1 taza de perejil picado.

Preparación:

  1. Deberás cortar el limón en dos y quitarle la concha, y conservarla.
  2. Toma el vaso de agua y ponlo en una olla al fuego para que alcance su punto de ebullición.
  3. Una vez en este punto añade la cascara del limón, para preparar una infusión con esto.
  4. Retira del fuego y procede a dejar reposar unos cinco minutos.
  5. Luego, prepara tu licuadora y añade los tres ingredientes: la infusión del agua, el limón picado y el perejil y empieza a mezclar hasta que obtengas una mezcla consistente.

Consumo:

Lo recomendable es que consumas 1 vaso de jugo verde durante 5 días en ayunas.

Pausa el consumo durante 2 días.

Nuevamente consúmelo según la rutina de 5 días en ayunas.

Recuerda que además de esto es importante que consumas mucha agua ya que este líquido esencial ayudará a eliminar malas toxinas de tu cuerpo.

Comparte este artículo si te ha gustado.