Resultados visibles inmediatos: Consume 2 vasos de esta bebida barata para una perfecta cintura!

0
70
bebida barata para una perfecta cintura

Esta mezcla barata te ayuda a deshacerte de las grasas adicionales y agua de tu organismo. Al mismo tiempo, este jugo mejora la función del cerebro, la memoria y la visión.

bebida barata para una perfecta cintura

Publicidad

Entonces ¿Qué estas esperando?

Mezcla estos tres ingredientes inmediatamente:

  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza de jugo de pomelo fresco

La bebida resultante debe ser consumida antes del almuerzo y la cena durante 7 días, y luego haz un descanso de 7 días. Si es necesario, repite el tratamiento.

Si no te gusta el sabor amargo del pomelo, puede utilizar una naranja en su lugar.

¿Cómo funciona?

Pomelo

Hay un compuesto en el pomelo que puede disminuir la insulina, lo que conduce a la pérdida de peso. Además, esta fruta es una buena fuente de proteína y debido a su contenido de 90% de agua, puede llenarte, así que comerás menos. Los frutos tienen bajo contenido en calorías, pero están llenos de nutrientes y vitaminas Ay C.

Miel

La miel es a menudo parte de los programas de pérdida de peso. Incluye nutrientes como proteínas, agua, energía, fibra, azúcares y varias vitaminas y minerales.

La miel contiene minerales como el hierro, sodio, potasio, fósforo, zinc y calcio. El folato, niacina. Riboflavina, vitamina C y vitamina B6 son algunas de las vitaminas que están presentes en la miel.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana estimula la digestión y reduce el período de tiempo de grasas que quedan en el tracto digestivo. El vinagre de manzana es capaz de aumentar la utilización del hierro y el consumo de energía en el cuerpo, lo que hace que sea un alimento excelente como para bajar de peso.

The post Resultados visibles inmediatos: Consume 2 vasos de esta bebida barata para una perfecta cintura! appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad