Aplica presión en esta parte de tu abdomen y elimina 5 kg de CACA en 24 horas

282

El estreñimiento es un mal de muchos por lo que hacer caca se les hace muy difícil, este es un problema que regularmente se produce por una alimentación inadecuada, sin fibras, que están contenidas en los cereales, frutas y vegetales.

El estilo de vida de hoy día también influye mucho en hacer que los intestinos pierdan sus movimientos y la materia fecal se quede inactiva y pueda ser evacuada debidamente.

Publicidad

Aplica presión en esta parte de tu abdomen y elimina 5 kg de CACA en 24 horas. Comparte, es importante.

remedios-naturales-para-el-estreñimiento (1)

Evacuar es limpiar el organismo de tóxicos que hacen mucho daño incluso hasta al cerebro, cuando se sufre de este mal suelen darse los casos de colon irritable, que muchas veces produce dolor abdominal, se inflama la barriga, el ritmo intestinal hace unos cambios que nos hace la vida imposible, porque al no poder evacuar esos tóxicos  nos sentimos cansados, con fatiga, irritados, dolor de cabeza, hemorroides y en casos muy extremos aparecen los pólipos y puede provocar cáncer de colon.

Otras causa de estreñimiento podría ser problemas hormonales, hereditarios e intolerancia a algunos alimentos. Estrés, nerviosismo, preocupación. Recientemente médicos han descubierto una forma de resolver ese grave problemas sin tener que acudir a consultas médicas.
Dicen que la terapia de acupresión es excelente para ayudar a regular el funcionamiento de los intestinos y evitar el colon irritable. Siéntate en el inodoro  doblarte sobre las rodillas, espera un buen rato. Otra forma es caminar en la casa e ir dándote masajes en la barriga. Te sientas en una silla y da masajes de arriba hacia abajo en tu abdomen.

Efectivo tratamiento para mejorar los intestinos del estreñimiento y colon irritable.

Este tratamiento además de mover los intestinos, alivia el dolor rectal, cólicos menstruales, problemas digestivos y gases. Se deben realizar movimientos circulares de forma suave para fortaleces el intestino grueso, aliviar el estreñimiento, calambres y dolor estomacal.
Para mejorar esta condición también debes tener en cuenta, comer despacio y masticar bien los alimentos. Comer muchos vegetales, frutas y cereales integrales, cuestión que las fibras te ayuden a eliminar ese mal. Debe beber mucha agua al día. Hacer siquiera media hora de algún tipo de ejercicio, como correr, caminar, nadar, bailar, etc.

Imagen: megalindas

La entrada Aplica presión en esta parte de tu abdomen y elimina 5 kg de CACA en 24 horas aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad