Hay tantas personas que sufren de problemas de colesterol que los pone en mayor riesgo de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral. Este es un resultado del colesterol acumulado que se deposita en sus vasos sanguíneos y arterias, por lo tanto la sangre se evita que fluya libremente y reduce su volumen.

Anuncios

En el momento en que se diagnostica con colesterol alto, debe tomar medidas e intentar reducir sus niveles de colesterol. Numerosas personas siempre recurren a la medicina convencional, pero hay otros métodos que son más útiles y eficaces que los convencionales. Si una persona es y sigue el método sobre una base regular, incluso puede prevenir la angioplastia o bypass.

Le presentamos la mejor receta para colesterol alto que puede salvar su vida si la incorpora en su rutina diaria.
Ingredientes:

Vinagre de sidra de manzana natural – 1 taza
Jugo de cebolla – 1 taza
Jengibre jugo de 1 taza
Jugo de limón – 1 taza

Preparación:

Tome un tazón grande y vierta una taza de cada ingrediente en él y calentar la mezcla a fuego lento durante 30 minutos hasta que la mezcla se reduce a 3 tazas. Después de eso, deje que la mezcla se enfríe. Una vez frío, añadir 3 tazas de miel y mezclar. Guarde la mezcla en una botella de vidrio.

Esta mezcla es una medicina natural y usted debe consumir una cucharada de ella en un estómago vacío cada mañana.

Su sabor no es grande, pero sin embargo usted debe consumirlo sobre una base regular si desea salvar su vida y prevenir enfermedades del corazón y otros problemas de colesterol.