por-que-los-hombres-debe-comer-mas-granadas

 

 

Mejora el estado de ánimo Si usted desea mejorar su estado de ánimo, come granada. Esta fruta es rica en fito-químicos que promueven la producción de serotonina. Hormona que regula un número de funciones biológicas en el cuerpo, a partir de la temperatura del cuerpo y normalizar el apetito.Cuando está en equilibrio, que da una sensación de relajación mental y placer.

Protege los dientes y los huesos de la granada es rico en potasio, calcio, fósforo y hierro, por lo que es considerado como el guardián de una gran salud dental y es excelente en la prevención de la ostoporosis.

Mejora la calidad del esperma, previene la defunción eréctil y protege la próstata Se ha demostrado que el extracto de granada tiene hasta diez veces más fuerte que el efecto de la propia fruta.

Un vaso de zumo de granada un día, por ejemplo, mejora la calidad del esperma, reduce la posibilidad de la disfunción eréctil y protege la próstata. El jugo de granada es un gran aliado para matar las bacterias en el cuerpo, tales como E. coli y Staphylococcus.

 

La entrada MIRA PORQUE LOS HOMBRES DEBEN COMER MÁS GRANADAS? aparece primero en alimentaycura.com.