Deshacerse de los dolores de articulación no sera un problema.

0
87

Tanto los hombres como las mujeres experimentan diferentes tipos de dolor articular y muscular debido al hecho de que tienen diferentes hábitos y, por supuesto, la fisiología.

Anuncios

Publicidad

4951929859″>

De acuerdo con una investigación reciente, el 87% de las mujeres experimentan dolor en las articulaciones debido a sus zapatos incómodos con tacones altos. Otro estudio sugiere que las mujeres experimentan dolor en el cuello con más frecuencia que los hombres – lo mismo puede decirse de la osteoartritis y juanetes. No es fácil determinar cuál es la razón detrás de esto, aunque los expertos sugieren que es probable que tenga algo que ver con la sensibilidad al dolor femenina. Sin embargo, las mujeres a menudo ignoran su dolor debido a que pueden ser abrumado con el trabajo y el cuidado de sus hijos y del hogar.

Afortunadamente, hay muchas soluciones alternativas a los analgésicos como la acupuntura, el tai chi, ejercicios de pesas o la liberación de la tensión. Estas son algunas de las maneras más eficaces que deberían ayudar a aliviar el dolor que está experimentando:

Problema

Los problemas de rodilla son principalmente causadas por el embarazo, los zapatos, la maternidad o la anatomía. Experimentar dolor en la rodilla frecuente en los años 30 y 40 dará lugar a la artritis más adelante en su vida. Durante el embarazo, las mujeres han aumentado de peso, que pone mucha presión sobre sus rodillas, y después de dar a luz, que levantar al bebé en varias ocasiones, poniendo mucha presión en todo el cuerpo. Cuando llevan zapatos de tacón alto, que ponen alrededor de un 30% más presión sobre sus rodillas, lo que finalmente conduce a la osteoartritis. Las atletas femeninas son más propensos a daño en los ligamentos ruptura del LCA, ya que el ángulo que forma hueso del muslo con el hueso de la pierna inferior es mayor en las mujeres que en los hombres. Esto hace que los cuádriceps a tirar de la rótula, lo que las mujeres tienen más desgaste de las articulaciones del tren inferior.

Solución

Según un estudio, la eficacia de los suplementos de glucosamina y condroitina no es constante. Algunas personas a resolver sus problemas con estas sustancias, pero otros han reportado un gran éxito con 300 mg. de aguacate soja insaponificables. Este recurso está disponible en forma de píldora y del gel y se reduce la rigidez y el dolor en la artrosis de rodilla y cadera. Según los estudios, se puede reducir el dolor de rodilla por la pérdida de peso, hacer ejercicios de tai chi y un par de veces a la semana.

pies

Problema

El uso de zapatos de tacón alto está mal – cuando usted los usa, usted está caminando esencialmente en los dedos que provoca torsión en la rodilla. Esto conduce a la ternura debajo de la bola del pie, que es una condición que se conoce como una metatarsalgia. Las mujeres también sufren de una condición conocida como neuroma de Morton, que es causada por el tejido engrosado alrededor del nervio entre el 3º y 4º dedo del pie. La fascitis plantar es otra condición dolorosa que es causada por la inflamación y la irritación del arco y el talón y que afecta principalmente a las mujeres.

Aproximadamente la mitad de las mujeres en los EE.UU., tienen un crecimiento anormal de los huesos en su gran base de los pies causada por las cajas estrechas del dedo del pie de los zapatos de las mujeres, e incluso los zapatos con tacones estables no son adecuados para la forma de sus pies.

Solución

Es necesario el uso de zapatos flexibles que se mueven con sus pasos, pero esto los zapatos son difíciles de encontrar. Con el fin de evitar las condiciones antes mencionadas, usted debe usar sólo los talones bajos cuando es necesario hacerlo. Los talones no deben superar los 2 cm. de altura, y se supone que las mujeres a usar almohadillas metatarsianas debajo de la bola del pie para evitar la presión. Para evitar los juanetes, evitar el uso de zapatos apretados. Para tratar y prevenir la fascitis plantar se puede intentar la terapia física o inyecciones de cortisona, aunque muchos expertos dicen que las terapias de estiramiento, calor y masajes son más efectivos.
caderas

Problema

Los datos estadísticos muestran que las mujeres se ven más afectados por el síndrome del trocánter que los hombres. Este síndrome provoca sensibilidad y dolor en la parte superior del muslo donde el alto ósea se encuentra con la cadera. La noción de que afecta más a las mujeres que a los hombres puede estar en el hecho de que las mujeres tienen las pelvis más amplios que cambian el ángulo del tejido fibroso que conecta el músculo de la cadera a la rodilla externa. La debilidad de los músculos que se unen a los otros caderas puede ser otro factor para la condición. Las hormonas pueden influir en las caderas también, y en ejecución excesiva también puede ser el culpable.

músculos de la cadera más débiles también pueden causar dolor patelofemoral en las mujeres.

Solución

Los músculos de los glúteos son responsables de mantener la pelvis rote y flexionar demasiado. glúteos débiles pueden causar dolor de la rodilla y de la pierna lesiones, por lo que tiene que hacer se pone en cuclillas, el brazo y la pierna levanta y se lanza cada día. Estirar la banda iliotibial, poniéndose de pie, cruzando el pie izquierdo sobre el derecho, levantando el brazo derecho y se inclina hacia la izquierda. Realizar el ejercicio lentamente para obtener los mejores resultados.

Espalda

Problema

El dolor de espalda afecta al 85% de la población estadounidense, y es una de las principales razones por las personas que visitan los practicantes de medicina complementaria. El dolor de espalda es más común en las mujeres que en los hombres, lo cual es confuso para el científico como las mujeres llevan un estilo de vida más saludable en general. La razón podría ser el embarazo y el levantamiento de sus hijos después del nacimiento.

Solución

El dolor de espalda puede ser aliviado por un remedio hecho de 240 mg. de corteza de sauce extracto rico en salicina y 50 gr. de extracto de la garra del diablo. La acupuntura también es eficaz, incluso más que la terapia física según los estudios. La técnica Alexander es otra solución para el dolor de espalda. Esta técnica enseña a liberar la tensión y una mejor postura, y de acuerdo a la investigación, que funciona incluso mejor que masajes. La mayoría de la gente no presta atención a la forma en que levantar cosas o aprietan sus mandíbulas, y esta técnica le mostrará cómo realizar sus actividades diarias correctamente.

Hombros y cuello

Problema

Según los estudios, las mujeres experimentan dolor en el cuello tres veces más que los hombres, y dos tercios de las mujeres con dolor de cuello también sufren de tensión y dolor en el músculo grande que pasa por el cuello, hombros y espalda superior. Sentado durante horas, cargar bolsas pesadas y el estrés pueden todos causar dolor de cuello, y la encogiéndose de repetir para mantener una bolsa pesada de la caída de su brazo cuando se lo lleva sólo empeora la condición.

Cuando nos sentamos por un largo tiempo, la espalda son a menudo doblado, así que se extienden hacia adelante del cuello que causa rigidez y dolor. Por otra parte, las personas con circulación débil en los músculos del cuello y de los hombros sufren de dolor de espalda y hombro con más frecuencia que otros. Si usted experimenta dolor en el hombro durante el uso de un ratón en su PC, que es causada por una condición llamada ratón hombro.

Solución

Hombro y el dolor de cue
llo por suerte se pueden aliviar mediante el ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. Con el fin de mejorar su flexibilidad cuello, puede empezar a hacer ejercicios para el cuello simples por mirar hacia arriba y hacia abajo y hacia los lados mientras se toca las orejas a sus hombros. También se puede hacer un poco de ejercicios de fortalecimiento del cuello.

Con el fin de aliviar el dolor de cuello, puede intentar los siguientes ejercicios con mancuernas: una hilera vertical, mosca inversa, la elevación del hombro, abducción del hombro y del ejercicio fila. té de ciertas hierbas con propiedades antiinflamatorias de gran alcance, tales como el árnica potable, también se recomienda la equinácea y la manzanilla. La condición de ratón hombro puede aliviarse mediante la colocación de su antebrazo sobre la mesa, y con el fin de aliviar el dolor en el hombro, no se debe llevar cosas pesadas en su cartera o bolso.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad