Top 10 mejores hierbas para promover la belleza

115

No hay más que hierbas que acaba de pociones de la abuela para curar erupciones cutáneas y dolores de estómago. Muchas hierbas son constituyentes esenciales de los productos a base de hierbas de la industria de la belleza, así como la mayoría de los hogares. Aquí están las diez mejores hierbas

1. Lavanda también conocido como Lavandula angustifolia Lavandula officinalis o es una de las hierbas más conocidas utilizadas en la industria de la belleza por sus beneficios de fragancias y aromaterapia. Lavanda se utiliza como antiséptico, analgésico y un desodorante en geles de baño, jabones y lociones.

Publicidad

Top Ten de hierbas para promover belleza
La evidencia científica sugiere que la lavanda es útil para la alopecia areata o calvicie desigual. Junto con los aceites de tomillo, romero, y madera de cedro que ayuda en la reducción de más de 44 por ciento en la pérdida del cabello después de sólo 7 meses de tratamiento.
Las propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorios de la lavanda hacen que sea ideal para el tratamiento del acné y las quemaduras solares. La lavanda también es beneficioso para aliviar el insomnio, inquietud, dolores de cabeza relacionados con el estrés, las infecciones por hongos como la candidiasis, cicatrices, quemaduras y eczema (una serie de condiciones crónicas de la piel con un picor característico, enrojecimiento, hinchazón y ampollas erupción cutánea).

El aceite de lavanda actúa como un tóner para la piel y la ventaja es que se adapta a todos los tipos de piel.

2. Áloe vera se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para problemas de la piel como quemaduras, ampollas, congelamiento, urticaria (una erupción alérgica en la piel), el herpes, trastornos inflamatorios de la piel, la psoriasis (enfermedad de la piel relacionados bajo sistema inmune , que se caracteriza por el engrosamiento de la piel roja con escamas de color plata), además de las enfermedades de dientes y encías. Áloe es rica en calcio, potasio, vitamina C, vitamina E, zinc. El presente de potasio en el áloe ayuda en la desintoxicación del hígado y los riñones. El áloe vera encuentra su uso en envases innumerables cara, cremas hidratantes, jabones, geles de baño, champús, acondicionadores, pastas de dientes, la cara y la piel cremas, productos de limpieza, filtros solares, geles de afeitar, lociones para bebés y toallitas.

La aplicación local de áloe previene el envejecimiento y las arrugas.

Áloe también ayuda en curación de la piel y reducir las cicatrices. La aplicación regular de áloe es conocido para prevenir las cicatrices y estrías.

Áloe es una muy popular sustituto para cremas como una crema hidratante para la piel seca.

Es una de los principales ingredientes exfoliantes en el exfoliante de la piel orgánica.

Áloe reduce la caspa y lo convierte en un buen acondicionador para el cabello sedoso y suave.

Algunas personas lo utilizan para reducir el tamaño verrugas.

3. La caléndula o maravilla de tiene propiedades antiinflamatorias, antivirales y propiedades antibacterianas además de contener gran cantidad de flavonoides (antioxidantes) que protegen el cuerpo contra los efectos dañinos de los radicales libres. La aplicación local de la crema de caléndula trata inflamaciones e infecciones de la piel, quemaduras, escaldaduras, contusiones, cortes, eczemas y hemorroides.

caléndula se utiliza ampliamente en mascarillas y jabones como un limpiador y para manchas y acné.

Se utiliza también como un acondicionador para el cabello y limpiador.

4. La cúrcuma o Curcuma longa ha sido también conocido como el “oro sólido de la India” debido a sus innumerables beneficios para la salud y belleza. La cúrcuma es un agente anti-inflamatorio, antioxidante, antibacteriano, antiviral, antifúngica y anti-enfermedad. La cúrcuma puede tomarse por vía oral o se aplica sobre la piel. Es usos de belleza son muchos –

Desde la antigüedad, la cúrcuma mezclada con harina de garbanzo se utiliza en la piel de los novios de la India para un cutis perfecto.

La cúrcuma se aplica localmente para tratar el acné, arrugas, piel seca, piel grasa, cicatrices, pigmentación de la piel

Una pizca de cúrcuma añadido a aceite de ricino y se aplica en el cuero cabelludo previene la caspa. También se utiliza como tratamiento para la caspa en algunos casos.

5. Neem  indica es un árbol cuya corteza, savia, hojas, frutos, semillas y ramitas son utilizados con fines medicinales y de belleza multitudinarios. Neem también es conocido en la India como “sarva- roga Nivarini”, que significa “el que puede curar todas las dolencias”. Neem se utiliza en la diabetes, la hipertensión, la lepra, úlceras, enfermedades de la piel, y muchas enfermedades más relacionadas con la salud. Es por naturaleza un potente agente anti-inflamatorio, anti-virales y anti-hongos, además de su uso como una planta pesticida contra la malaria y anti. Neem se usa en jabones, pastas de dientes, detergentes, mascarillas y cremas para la piel para el acné y eczema, productos para el cabello para el adelgazamiento del cabello y en el champú.

6. Tulsi también se le conoce como la albahaca en todo el mundo. La albahaca morada o Ocimum tenuiflorum es una planta sagrada para los hindúes. También es conocido como el “rey de las hierbas”. La albahaca es una fuente rica de vitamina A, vitamina K, vitamina C, calcio, magnesio, potasio, y hierro además de otros antioxidantes y fitonutrientes. En el tulsi belleza industru ha encontrado uso en –

Máscaras cosméticas contra el acné y cremas,

contra los piojos y la caspa champús,

aromaterapia y perfumes.

En la antigüedad, se utilizó la cúrcuma para eliminar el vello no deseado del cuerpo. Se da una ventaja adicional de la piel suave y tersa. La cúrcuma ser anti-séptico resulta útil en la prevención de la caries dental.

7. Romero tiene el nombre botánico de Rosmarinus officinalis . Según una leyenda, era el aroma de una flor de romero, que despertó la bella durmiente de su sueño! El romero es antifúngico, antioxidante, antiinflamatorio, antimicrobiano, antidiabético y en la naturaleza. Tiene un papel importante en la prevención del cáncer, como una ayuda digestiva, y en la promoción de la salud en general. El extracto de sus hojas se han reportado para reducir el peso y la obesidad debido a una dieta alta en grasas además de proteger contra el hígado graso, ya que inhibe la actividad de la lipasa digestiva (la enzima que acelera la hidrólisis o formación de grasas). Aparte de estos beneficios para la salud, tiene otras ventajas también.

Romero trata la alopecia con un resultado exitoso, ya que según los informes, estimula el crecimiento del cabello;

Actúa como una acondicionador para el cabello que suaviza el cabello para hacerlo más manejable y saludable;

En la aromaterapia, el romero alivia el estrés y mejora la memoria y la concentración;

La tonificación e hidratación propiedad del aceite de romero se utiliza en la reducción de líneas finas y arrugas e incluso la limpieza de acné;

El aceite de romero puede ser usado en la pasta de dientes, ya que mata el mal aliento.

8. Manzanilla es un anti-inflamatorio, antiséptico, analgésico y calmante de hierbas increíblemente suave, ampliamente utilizado en cremas para la piel, champús, acondicionadores, jabones y lociones para el cuerpo. Esto ayuda en el tratamiento del eccema y dermatitis de contacto. La manzanilla calma dolores de vientre, resfriados y gripe, calambres musculares y la ansiedad. Aparte de estos :

Combate signos de el envejecimiento y la contaminación en la piel debido a su reparadora e hidratante cualidades además de su papel en el tratamiento del acné.

 La manzanilla se utiliza en productos de maquillaje, protectores solares, y productos de limpieza.

También encuentra uso en la aromaterapia y en infusiones como un tónico para los nervios y un relajante general de promover el sueño y la sedación.

9. Hierba de trigo o Triticum aestivum , es un súper alimento con valores nutricionales y antioxidantes asombrosas. De acuerdo con la investigación de 100 libras de pasto de trigo tiene el valor nutritivo comparable a 2500 libras de vegetales. El pasto de trigo es antibacteriano en la naturaleza y desintoxica el cuerpo de metales pesados. Es bueno para los pulmones y la respiración. También ayuda a normalizar los recuentos de glóbulos rojos. El pasto de trigo ayuda a rejuvenecer el cuerpo y la lucha contra los efectos nocivos de la edad, por lo que se refiere como el “plasma de la juventud.” Se carga con las vitaminas A, C, complejo B y E, superóxido dismutasa (SOD), clorofila, minerales múltiples, aminoácidos, y enzimas. El pasto de trigo es muy beneficioso para la reducción de peso, ya que es un supresor del apetito al tiempo que aumenta la tasa metabólica basal (la energía necesaria para el cuerpo mientras está en reposo). Es de gran valor en el tratamiento de enfermedades incurables que van desde cánceres, trastornos de la piel y de los ojos, la diabetes y otras enfermedades endocrinas, problemas renales y hepáticos, y dolencias cardíacas. Eso –

actúa como naturales la carcasa de pomada contra el acné y eczema,

evita la caída de pelo y

actúa como un cabello acondicionador.

10. Bergamota o Citrus bergamia se utiliza en muchos spas y centros de Ayurveda por sus beneficios aromaterapéuticos y de masaje. Su uso en cremas para la piel, lociones y mascarillas para su enfriamiento y refrescantes son bien conocidos. La bergamota tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que ayudan a tratar problemas de la piel como la psoriasis, acné, manchas, eczema y seborrea (piel grasa). También es neuroprotector en la naturaleza. Sin embargo, hay una nota de precaución al usar bergamota debido a su efecto fotosensibilizante durante la exposición al sol. Bergamota se utiliza en la aromaterapia y la industria de las fragancias.

La entrada Top 10 mejores hierbas para promover la belleza aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad