Ella perdió 18 kilogramos por beber solamente…

127

Descubierto por la farmacéutica Sumiko Watanabe y su marido Hitoshi Watanabe, el plan de dieta del plátano por la mañana es uno de los planes de dieta de moda más populares prevalentes en Japón.

Publicidad

Ella, la señora Watanabe perdió masivamente 18 kilogramos (casi 39 libras) utilizando este plan de pérdida de peso.

ella probo la dieta del plátano

Este plan de dieta te permite consumir tantos plátanos como desees. Después de un comienzo saludable del día con los plátanos, puedes tener todo lo que quiere en tu almuerzo y la cena.

Dicho esto, si quieres fundir peso, en lugar de alimentos ricos en calorías tales como pizza, hamburguesas, etc., come alimentos bajos en calorías y alimentos altamente nutritivos como frutas y verduras.

Si estás deseando consumir algo dulce, podrás tenerlos en aperitivos por la tarde solamente, no después de eso. La única cosa en la que tienes que tener mucho cuidado, es que tienes que tener tu cena antes de las 8 PM.

Y no se le permite comer nada después de la cena, incluso postres como helados, alcohol, productos lácteos, etc., no están permitidos después de la cena.

Uno de los factores del porque esta dieta tiene a mucha gente yendo por los plátanos es que no hay requisitos de ejercicio. Si bien no está prohibido el ejercicio, se aconseja hacerlo sólo si así lo deseas. Y si haces ejercicio, se sugiere que lo hagas de una manera que sea lo menos estresante.

Eso es todo en lo que concierne a la reglas de la dieta del plátano por la mañana, simple y al punto.

¿Por qué los plátanos han sido elegidos en este plan de dieta?

Desde que el plátano ha sido considerado como el principal fruto del plan de dieta, todo el plan parece girar en torno a los plátanos, que también es evidente por su nombre. Los plátanos son inevitablemente ricos en potasio y muchos otros nutrientes esenciales.

Por su contenido rico en fibra y agua es muy alta su capacidad de mantenerte increíblemente satisfecho durante más tiempo. Por su propiedad de ser alta en fibra, el plátano te permite absorber numerosos calorías antes de pasar al tracto digestivo.

Además de eso, las enzimas especiales en los plátanos, botan varias libras de tu cuerpo y te aporta un perfecto estado. Los plátanos también tienen almidón resistente, que no sólo te mantiene satisfecho por más tiempo sino que también ayuda a tu cuerpo en la quema de grasas.

The post Ella perdió 18 kilogramos por beber solamente… appeared first on alimentaycura.com.

Alimentaycura.com

Publicidad