Los niños tienen mal comportamiento, esto algo que le sucede a casi todos los padres, sin que ellos ni siquiera reconozcan el tema.

Estos son los pequeños comportamientos y acciones que, si con el tiempo usted no reacciona a ellos correctamente, traerá ciertas repercusiones en la vida de sus hijos.

Todos somos conscientes de esto, pero también es confirmado por la señora Emma Jenner, una mujer muy famosa conocida por su programa en TLC “Take Home Nanny”, en la que reveló cinco comportamientos de los actuales padres que tarde o temprano sufriría el Consecuencias.

Emma nos dice que es vital que los padres comiencen a exigir más de sus hijos; En otras palabras, esperar más de ellos. Para involucrarlos en sus esfuerzos y dificultades. Darles menos, para obligarlos a ponerse en marcha. Para desafiarlos, es decir.

CINCO ERRORES PADRES ACTUALMENTE REPETIDAMENTE HACEN:

Tienes miedo de tus hijos

Ejemplo: Si un niño quiere beber leche de una taza diferente, y no su habitual, los padres inmediatamente comienzan a buscar otra taza en lugar de ignorar su solicitud. Lo hacen por temor a que el niño llore o se niegue a comer.

Para Emma esto es un error enorme. ¿Por que tienes miedo? ¿Quién es tu hijo para estar al mando de los dos?

Tienes que dejarlos llorar si quieren ir a otro lugar si no quieren oírlo. Pero nunca levante a sus hijos complaciendo cada uno de sus deseos a lo largo del camino.

Y, sobre todo, piensa en el mensaje que estás enviando cuando les das todo lo que quieren porque están llorando. ¿Vas a hacer algo al respecto?

Hacer excusas ( “Así son los niños”)

Si usted justifica su mal comportamiento y explosiones en público mediante el uso de esta frase, que está motivando a seguir comportándose mal y ser irresponsable.

Bueno, los niños son capaces de hacer mucho más de lo que sus padres pueden esperar. Esto vale para el respeto, los modales, el trabajo doméstico cotidiano, la generosidad y el autocontrol. ¿O tal vez piensas que un niño no puede poner la mesa solo si no lo ordenas?

Por supuesto que puede, lo que sucede es que no le has enseñado, ni esperas que aprenda a hacerlo. Es así de simple. Elevar las expectativas que tiene para sus hijos, de esa manera usted les enseñará a comportarse correctamente, dijo Emma.

No dejar que otros los regañen

Esto es muy malo. De vuelta en el día, maestros y profesores podían regañar a nuestros hijos cuando se comportaban de manera incorrecta.

Eran nuestros ojos y oídos cuando los niños estaban fuera de nuestra vista. Hoy en día esto es casi imposible, dado el hecho de que, si un maestro o un empleado da una parte de su mente a un niño, los padres tienden a enloquecer; Ni siquiera tratan de averiguar qué sucedió para causar esta clase de reacción de un superior. Si actúas así, básicamente le estás diciendo a tus hijos que se porten mal y que ni tú, ni el maestro, ni el empleado harían nada para detenerlos.

Los niños vienen en primer lugar

Entendemos, por el trabajo de la naturaleza, que los padres tienden a cuidar a nuestros hijos demasiado. Es bueno para la evolución, lo entiendo y lo defiendo, dice Emma, pero también debemos crear un horario adaptable a las necesidades de los niños, como alimentos, ropa, enfermería y otros.

Sin embargo, los padres hoy en día están llevando esto a otro nivel, sometiendo sus propias obligaciones y salud mental a los niños, a satisfacer todas sus necesidades y peticiones. No puedes darles todo lo que quieran, cuando quieran. Tampoco puedes estallar corriendo por todo lo que piden. Recuerde que esto tomará su paz y su salud lejos, él le tensionará hacia fuera, pero sobre todo, demostrará a sus niños ellos son los que están en control.

Tenga en cuenta que nada le pasará a su hijo sólo porque usted ha tomado un tiempo para sí mismo (a menos que haya una emergencia de algún tipo), ni nada sucederá si usted dice No.

Usan distracciones para evitar rabietas

Según Emma, los padres de hoy a menudo recurrir a una serie de atajos para evitar que sus hijos se aburren y por lo tanto comienzan a comportarse mal. Esta es la razón por la que los embalan con dispositivos electrónicos cada vez que están esperando una cita con el médico, subir a un avión, esperar un autobús, o simplemente cocinar y limpiar en sus casas. Tienes que enseñar a tus hijos a ser pacientes. Deben aprender a divertirse por sí mismos. También deben aprender que la comida no estará lista y servida siempre que lo deseen.

Pero sobre todo usted debe enseñarles que necesitan ayudar en la cocina, pero no con la cocina real, sino con hacer los platos. Usted también no debe ponerse en marcha como loco porque su hijo se cayó. Él o ella sabrá cómo levantarse por su cuenta.

Esto les ayudará a ser más fuertes. Por supuesto, si algo realmente malo sucede, debes ir a ayudarlos, pero hacerlo con calma, sin perder la compostura.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/stop-making-these-5-errors/3/