Dios Mismo La Envio A Las Personas: Todo En Uno. Antibiotico, Antioxidante, Limpia El Torrente Sanquineo Y Destruye El Colesterol!!!

91
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Es muy probable que esta planta esté cerca de su hogar, ya sea en propio jardín o en el mercado que más frecuenta. Es una planta muy poderosa capaz de darnos grandes beneficios para nuestra salud, se trata de una planta aromática de la familia de las lamiáceas, es muy conocida y se le conoce con el nombre de Albahaca.

Esta planta es originaria de Irán, India y otros sectores tropicales de Asia, la Albahaca lleva siendo cultivada durante miles de años en todo el mundo. Es muy común y muy conocida en todo el mundo y lo bueno de esta planta aromática, es que se reproduce muy fácilmente casi alcanzando el nivel de reproducción de la maleza.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad
Quiero Seguir Leyendo

Como seguramente ya sabe, la Albahaca es muy común su uso en el arte culinario, para hacer determinadas recetas, ya que es muy normal saborizar las carnes, las salsas o incluso utilizarla para la elaboración de ricos y prestigiosos postres. A continuación te enseñamos las increíbles propiedades que tiene la albahaca para nuestro cuerpo, ¡te sorprenderán!

Propiedades de la albahaca para nuestra salud

Podemos utilizar unas ricas recetas para consumir albahaca normalmente para disfrutar de todos sus beneficios. Tiene propiedades medicinales y gracias a esta planta aromática podemos sanar varios aspectos de nuestra salud, te nombramos las más destacadas:

Limpia la sangre
Es capaz de limpiar la sangre del colesterol malo en nuestro cuerpo debido a sus complejos componentes. Para ello te aconsejamos tomar cada día una infusión de albahaca para obtener unos excelentes resultados y reducir los niveles de triglicéridos y bajar esos niveles de colesterol malo.

Antioxidante
Científicos comprobaron mediante unos estudios realizados que la albahaca es capaz de proporcionar una protección contra la sustancia química carcinogénesis actuando como un potente y efectivo antioxidante.

Antibiótico

Esta planta segrega un aceite rico en extractos etanólicos, lo que resultan un poderoso antimicrobiano. Según diversas pruebas científicas se ha llegado a demostrar que reduce significativamente el crecimiento de distintos tipos de bacterias. Para obtener unos mejores resultados, te recomendamos combinarla con el ajo, porque es otro antibiótico natural que en conjunto actúan muy bien.

albahaca_dest

Otras buenas propiedades
Existen muchos beneficios que se le atribuyen a esta hierba aromática, pues desde la época antigua se ha utilizado la albahaca como una poderosa fuente medicinal sobre tratamientos de dolores de cabeza, parásitos, tos, diarrea, estreñimiento, verrugas y hasta para la limpieza de los riñones.

Concluimos diciendo que el género de esta planta aromática abarca casi 90 especies diversas distribuidas alrededor de todo el mundo. Muchas de estas especies son utilizadas normalmente para fines comerciales, en especial como un alimento, como un aceite esencial de uso farmacéutico y curativo, como especia y hasta para perfumes y cremas, además es un insecticida natural muy bueno, que aleja a los bichos de verano.

Esta maravillosa planta es utilizada desde tiempo remotos como accesorio para diferentes prácticas religiosas a nivel global.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Dios Mismo La Envio A Las Personas: Todo En Uno. Antibiotico, Antioxidante, Limpia El Torrente Sanquineo Y Destruye El Colesterol!!! aparece primero en Alimenta y Cura.

Artículo anterior8 licuados de frutas para decirle adiós al estreñimiento
Artículo siguienteRemedios caseros para perder peso con miel y jengibre