Luce 10 años mas joven y hermosa con solo usar este ungüento! Mira aquí como..

119
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

íEn el mercado se pueden encontrar algunas cremas antiarrugas eficaces que pueden ser realmente caro. Estas cremas se dice que combate las líneas finas alrededor de los ojos, patas de gallo y las arrugas de la cara.

De todos modos, ¿ha escuchado sobre el uso de vaselina para las arrugas de la cara?, no dejes de leer esta interesante información. Muchas celebridades, como Jennifer Aniston y Marilyn Monroe utilizan vaselina para prevenir y deshacerse de las arrugas faciales y arrugas de los ojos. Pero, ¿realmente combate las arrugas?.

Ungüento para las Arrugas:

Publicidad

La piel seca puede causar arrugas. Los dermatólogos recomiendan las personas con piel seca aplicar crema hidratante con frecuencia, ya que esto evita las arrugas.

La piel seca puede dar lugar a las líneas finas y blanda. Aplicar vaselina en la cara, debajo de los ojos y en los labios evitara las arrugas prematuras.

Por lo general, la vaselina se utiliza como un bálsamo para los labios agrietados. También, es bueno para la cara y las arrugas en los ojos porque “Petroleum tiene un alto peso molecular.

10-anos-mas-joven-2La Vaselina tiene propiedades anti-envejecimiento y es capaz de rellenar las arrugas secas. Aplicar en la cara para borrar e incluso las arrugas en su cara.

Es necesario saber que la vaselina no previene las arrugas de esta manera. Cuando se humedece la piel, que se verá más joven y hacer menos visibles las arrugas, pero no puede prevenirlos.

Lavar la cara bien todas las noches antes de aplicar el gel. Aplicarlo mientras la piel está todavía húmeda.

La entrada Luce 10 años mas joven y hermosa con solo usar este ungüento! Mira aquí como.. aparece primero en Alimentaycura.com.

Artículo anteriorALERTA ROJA: SI USTED VE ESTO SOBRE EL TALÓN VISITAR INMEDIATAMENTE A UN MÉDICO!!
Artículo siguienteCON TAN SOLO EMPEZAR A USAR ESTA INCREÍBLE MASCARA NATURAL PARA ACLARAR EL CABELLO. YA NO TIENE QUE IR A NINGÚN SALÓN DE BELLEZA NI GASTAR TANTO DINERO!