Los puntos negros y las espinillas estéticamente no son bien visto.

Las espinillas aparecen debido a la acumulación en los poros de un exceso de sebo o células muertas. Esto quiere decir que si no se tiene una buena higiene de la piel se tiende a una mayor aparición de estas, aunque también tiene que ver otras razones como el hecho de consumo de alimentos con gran cantidad de grasa e inclusive la genética.

Para que no tengas que visitar al esteticista, en este artículo te daremos a conocer un remedio casero para las espinillas, es muy fácil de aplicar y preparar, además de ser muy económico.

Remedio casero para las espinillas

Remedio casero para las espinillas

A continuación te daremos a conocer los ingredientes de este remedio casero para las espinillas que hará que nunca más vuelvas a visitar al esteticista.

Ingredientes:

  • 1 cdta. de zumo de limón
  • 1 cdta. de bicarbonato de soda

Método de preparación:

Añade a la soda la cantidad especificada de jugo de limón. Mézclala bien hasta que quede homogénea. La consistencia de la mezcla será similar a una crema espesa.

Método de aplicación:

1. Lava la cara con agua caliente, a temperatura agradable, y sécala bien. Esto limpiará la piel y ayudará a abrir los poros.

2. Aplica el producto, utilizando una brochita o un cepillo de dientes limpio, en los lugares donde se concentran los puntos negros. Importante: No utilices esta pasta en presencia de heridas frescas o irritación de la piel.

aplicar

3. Déjala actuar durante 15 minutos.

4. Remueve la mezcla con agua tibia. ¡De ninguna manera, con agua caliente! Aplícate una crema hidratante que sueles usar diariamente.

No esperes que el acné desaparezca luego de una sola aplicación. Utilízala 1 vez por semana, no más. Ya después del cuarto uso, tus poros estarán limpios y estrechados. Una vez hayas logrado el resultado deseado, es hora de detener el procedimiento.

El ácido cítrico elimina las células muertas y aclara la piel. Los poros se limpian, y se reduce la posibilidad de formación de acné. El sodio tiene propiedades antibacterianas, por lo que previene la infección, tras la eliminación de puntos negros.

Recomendación: Recuerda que tu alimentación ayuda a evitar que te salga más espinillas, así que evita las comidas chatarra y con exceso de grasa, toma por lo menos dos litros de agua y lava tu cara con jabón neutro por lo menos dos veces al día.

Agradecemos que hayas tomado el tiempo necesario para leer este artículo, recuerda que si te gustó puedes compartirlo a través de las redes sociales.

Commentarios

[contact-form-7 id=»1120″ title=»Feed Burner»]