Si eres de esas personas que acompañan sus comidas con un rico plátano, entonces estas en el camino correcto para disfrutar de una buena salud por mucho tiempo, y mientras mas madura mejor, debido a que el grado de madures que tenga el plátano aumenta sus niveles de nutrientes y otros beneficiosos aportes al organismo.

Los plátanos o bananas madura contienen una sustancia llamada  Factor de Necrosis Tumoral, que tiene la capacidad de combatir las células anormales que se detecten en el organismo.

Claro los plátanos no deben estar tan maduros que se tornen marrón sino que es preferible que escojas aquellos que solo tienen mancha negras estos son los que contienen mayores beneficios. A continuación te mostramos la función del Factor de Necrosis Tumoral en el cuerpo y te sorprenderás por que, No Imaginas Lo Que Hace Un Plátano Con Manchas Negras A Tu Cuerpo.

Si usted consume plátano con manchas debe saber lo que provoca esto: Mira lo que hacen estas simples manchas y usted ni se lo imagina; por favor #Comparte para que todos puedan saber.

guineo-con-manchas

La sustancia Factor de Necrosis Tumoral  o TNF,  es una sustancia que puede combatir las células detectadas como anormales en el cuerpo, pero esta sustancia no se encuentra en mayor cantidad en plátanos específicos como el que te mostramos en la foto de arriba,  generalmente son los que no queremos ya que pensamos que podrían estar en mal estado, pero solo están completamente madurados y presentan manchas por todo el fruto.

Científicos japoneses realizaron un experimento donde demostraron los increíbles beneficios que aporta a la salud, los plátanos maduros a diferencia de otras frutas que son de consumo mas cotidiano como las manzanas, uvas y piñas, el plátano aumentó el número de células blancas de la sangre y mejoró la inmunidad del cuerpo. La conclusión de las investigaciones ,fue comer 1 o 2 plátanos maduros al día.

Los niveles de antioxidante del plátano aumenta mientras aumento el grado de madures del mismo así como también aumentan sus niveles de almidón y azucares, lo que hacen que su proceso digestivo sea mas rápido.