La canela y la miel son bien conocidos por sus propiedades curativas y es por eso que son ampliamente utilizados en la medicina natural. Estos ingredientes son extremadamente beneficioso y si se aplica esta receta naturales en el cabello que se sorprenderá por los resultados positivos.

Esta receta con la canela y la miel es eficaz, ya que nutre e hidrata el cuero cabelludo, actúa contra las puntas abiertas, pérdida de cabello, contra la caspa, etc. A medida que la canela es conocida para mejorar la circulación de la sangre, como un ingrediente activo en esta mascarilla para el pelo, se acelera el crecimiento del cabello, hace que el pelo brillante, voluminosa y elástica.

También canela tiene propiedades antioxidantes por lo que protege el cabello de las condiciones negativas como el estrés, la baja temperatura, la luz ultravioleta, etc.

Esta mascarilla es especialmente adecuado para aquellas personas que tienen el cabello débil, fino, frágil y sin brillo, pero cada uno puede utilizarlo.

RECETA:


Ingredientes:

-1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de miel
-1/2 taza de aceite de oliva

VIDEO INTERESANTE

preparación :
Después de agregar 1/2 taza de aceite de oliva en una sartén pequeña, lo puso en la estufa.Calentar el aceite ligeramente y luego eliminarlo de la estufa.
Verter la aceituna en un recipiente y luego agregar 1 cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel. Agitar bien con una cuchara.
Use un cepillo aplicador para aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo. Divida el cabello con un peine para que pueda aplicar fácilmente la máscara de canela con el cepillo aplicador.Comience desde la parte trasera a la delantera.
Mantenga la máscara durante 15 minutos por lo menos. Lávese el cabello y luego aplicar acondicionador para el cabello como lo hace normalmente. Aplicar la máscara una vez a la semana para acelerar el crecimiento del cabello y para prevenir la pérdida de cabello.

Share:

Let’s block ads! (Why?)