4:13 p. m.


La colocación de objetos afecta el flujo de energía positiva de un entorno. Las plantas, como todos los seres orgánicos e inorgánicos, tienen energía. Estas pueden purificar el aire interior de un hogar, eliminando toxinas tales como el formaldehído, que se infiltran en el aire como resultado de los materiales sintéticos que cargan los muebles.

9 Plantas que atraen fortuna y energía positiva a tu hogar

1. Lirio de paz

Sólo su nombre es suficiente para generar buenas vibras. Se utiliza para purificar el aire y neutralizar los gases nocivos. La planta crece bien en áreas sombreadas y oscuras.

2. Palmeras

Su gran tamaño las hace grandes separadoras de ambientes.Tienen la capacidad de eliminar el xileno y el formaldehído del aire.

3. Romero

Esta planta atrae la energía positiva. No sólo le da un gran sabor a las comidas asadas, sino que también purifica el aire de toxinas dañinas. Respirar romero mejora la memoria, el insomnio, y levanta el ánimo de una persona.

4. Orquídea

La orquídea libera oxígeno durante la noche. Su colocación ideal es en el dormitorio, de esa forma mientras duermes podrás beneficiarte del oxígeno fresco de sus flores.  También tiene un olor agradable capaz de impulsar el estado de ánimo de una persona con sólo una aspiración rápida.

5. Bambú

La planta de bambú ha sido durante mucho tiempo un símbolo de buena suerte y prosperidad en muchas culturas asiáticas. Su forma es un recordatorio de nuestra propia energía y vitalidad.

6. Jade 

Es conocida como el “árbol del dinero”,  se supone que trae consigo riqueza y prosperidad a un hogar. Se convierte en una gran planta de interior, ya que requiere muy poca agua.

7. Ficus

Son muy buenas purificadoras de aire, conocidas para eliminar el formaldehído, el benceno, y el amoniaco en todo el entorno.

8. Violeta

Cada hogar tiene una “zona de dinero” que se encuentra en la esquina sureste. Manteniendo una violeta en el área de dinero de la casa puede cultivar riqueza. Esto se debe a que los pétalos de la violeta se asemejan a las monedas y son símbolos de riqueza.

9. Árboles cítricos

Las plantas frutales simbolizan la abundancia y salud.

Con información de: Saludnatura.net

Ads: 

POR FAVOR NO DEJES DE COMPARTIR ESTE ARTICULO. CLIC AQUÍ PARA IR A LA PORTADA