Anunciaron que Alemania compro Aldi, el 1 de enero, y removerán ocho plaguicidas de todas las tiendas de Estados Unidos tan pronto como sea posible.
Los pesticidas son



·         Tiametoxam
·         Clorpirifos
·         Clotianidina
·         Cipermetrina
·         Deltametrina
·         El fipronil
·         Imidacloprid
·         Sulfoxaflor
Esta es la primera tienda de comestibles importante en Europa en prohibir los pesticidas que se ha encontrado que son peligrosos para las abejas, pero va mucho más allá.
·         Ellos están expandiendo sus marcas de alimentos orgánicos, eliminando algunos de los ingredientes artificiales de los productos y añadiendo más productos sin gluten.
·         Se han eliminado los colores certificados sintéticos, aceites parcialmente hidrogenados, y MSG de sus productos de marca propia (que representan el 90% de las ventas).
·         Se han ampliado sus ventas de carne fresca y orgánica y producción, incluyendo el «Never Any!» la marca de carnes que contienen antibióticos, no se le agregaron las hormonas, los subproductos animales u otros aditivos.
·         La cadena también ampliará la línea Simply Nature (que está libre de más de 125 ingredientes artificiales) y su marca liveGfree, libre de gluten.
·         Su leche estaba libre de hormonas artificiales de crecimiento, pero ahora su yogur, crema agria, requesón, y otros productos lácteos serán así.
·         Por último, se ha empezado a ofrecer más alimentos de altagama como los quesos artesanales, salmón ahumado, quinoa y aceite de coco.
Aldi cuenta actualmente con 1.500 tiendas en los EE.UU. y planea abrir 500 más en 2018. Debido a la atención que recibe la salud,la empresa está preparada para crear la cadena de alimentos saludables más grande del mundo.

Business Insider, «La cadena de supermercados está expandiendo marcas de comida orgánica, eliminando algunos ingredientes Artificiales de sus productos, y añadiendo más productos sin gluten con la esperanza de atraer a más compradores preocupados por su salud.»
Los Neonicotinoides son un tipo relativamente nuevo de insecticida, que se ha utilizado en los últimos 20 años para controlar una variedad de plagas, especialmente de insectos que se alimentan de savia, tales como los áfidos de los cereales, y larvas que se alimentan de raíces. Neonics son pesticidas sistémicos.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

https://www.minds.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta