Después de que veas esto, nunca vas a querer otra Reese:
En 1928, un hombre llamado H.B. Reese, creó la mantequilla de maní. El Sr. Reese era un productor de leche y un empleado jefe de envío para Milton S. Hershey, y lo encontró inspirador.
El Sr. Reese dejó la ganadería lechera y creó el Harry Burnett Reese Candy Co. En el sótano en su casa situada en Hershey Pennsylvania. En 1956, el Sr. Reese murió, dejando su compañía de dulces a sus seis hijos. En 1963, los Reese ‘los hijos fusionaron con la compañía de chocolates Hershey Corp. La fusión fue libre de impuestos, acción por acción. Los seis hermanos recibieron 666,316 acciones ordinarias por un valor de $ 23,5 millones de dólares en 1963.
En la actualidad hay 20 variaciones de Reese mantequilla de maní. A pesar de que el Sr. Reese creó un sabroso caramelo y sus seis hijos hicieron sabias alianzas comerciales, los ingredientes de sus dulces han llegado a ser cuestionables.
La mantequilla de mani de Reese se hace con el polémico ingrediente PGPR (polirricinoleatopoliglicerol), que se utiliza como sustituto de la manteca de cacao. La FDA ha determinado que es «seguro para los seres humanos, siempre y cuando se restringe la ingesta de 7,5 miligramos por kilogramo de peso corporal. De lo contrario, estaría abierto a hepatomegalia reversible a un mayor consumo”.
“Echemos un vistazo a los otros ingredientes en uno de los caramelos más favorito delmundo”.
Ingredientes de la mantequilla de maní Reese:
El chocolate con leche, (leche, chocolate, azúcar, manteca de cacao, leche sin grasa, crema de leche, lecitina de soya, PGPR lactosa,), maní, azúcar, dextrosa, sal, ácido TBHQ y cítricos.
• PGPR (pilyricinoleatepoliglicerol): de Reese’s se hace con este controvertido ingrediente PGPR que ha sustituido a la manteca de cacao, en un esfuerzo para reducir los costos de fabricación. El PGPR está hecho de semillas de castor que reduce la viscosidad del chocolate. Esta sustancia química se ha encontrado que causa malestar gastrointestinal y reacciones alérgicas en los niños.
• La lecitina de soya: el 93% de la soya está modificada genéticamente. La Lecitina de soya puede causar cáncer de mama, tiene efectos negativos sobre la fertilidad y la reproducción, y puede ocasionar trastornos conductuales y cerebrales. (Lee más sobre lecitina de soya)
• TBHQ (butilhidroquinona terciaria):
El TBHQ proviene del petróleo y se relaciona con el butano. Esto puede ser tóxico y causar náuseas, vómitos, zumbido en el oído, delirio y colapsos. Está demostrado que causa cáncer de estómago en ratas de laboratorio, fragmenta el ADN y causa daños al pulmón humano y a las células umbilicales. En los niños puede causar ansiedad, inquietud, e intensifica los síntomas del TDAH.
¿Quieres hacerla tu mismo? Disfruta de esta receta que he incluido:
Mantequilla de maní orgánica
Ingredientes
12 moldes de muffin
12 onzas de chocolate negro orgánico
1 taza de mantequilla de maní orgánico
1/4 taza de miel cruda
1/4 cucharadita de sal orgánica
Instrucciones
1. Recorta los moldes fuera para que sean menos profundos.
2. Vierte el chocolate en una cacerola pequeña y ponlo en la estufa a fuego lento. Revuelve el chocolate suavemente y deja que repose durante un minuto más o menos. Pero ten mucho cuidado de no quemar el chocolate y no volverlo muy espeso e inutilizable.
3. Usando una cuchara, coloca una porción del chocolate en el medio de uno de los moldes de papel. Dibuje el chocolate hasta los bordes del molde con el dorso de la cuchara. Llena todo el interior del molde con el chocolate y colócalo en un molde para muffins. Repita con los moldes de papel restantes y luego pon todo el molde para muffins en la nevera para que el chocolate se endurezca.
4. Combine la mantequilla de maní orgánica, la miel cruda y la sal orgánica en un tazón mediano.
5. Cuando el chocolate en los moldes se haya endurecido, coloca la mantequilla de maní en otra cacerola pequeña a fuego lento en la estufa. Esto ablandará la mantequilla de maní para que fluya fácilmente en los moldes.
6. Coloca una pequeña porción de mantequilla de maní en cada uno de los moldes recubiertos con chocolate. Deja espacio en la parte superior para una capa adicional de chocolate, que vas a añadir más tarde. Ponlos moldes en la nevera durante unos 10 minutos, a continuación, utiliza la parte trasera de una cuchara pequeña para aplanar y extender la mantequilla de maní. A continuación, llevalos moldes de nuevo a la nevera durante una hora o hasta que la mantequilla de maní se haya endurecido.
7. Cuando el relleno de mantequilla de maní se haya endurecido, vuelve a calentar el chocolate orgánico que queda en la parte superior de la estufa. Use una cuchara para extender una capa de chocolate sobre la parte superior de cada uno de los dulces. Enfría los dulces una vez más para configurar el chocolate.
Haz 12 caramelos.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Por Anya V a través de Living Traditionally

Alimentaycura.com

Deja una respuesta