La mayoría de la medicina moderna se ha creado a partir de fuentes naturales, pero durante años las grandes farmacéuticas han creado versiones “frankenstine” mediante la mezcla de diferentes productos químicos y sin siquiera preocuparse por los efectos secundarios. Tenemos que volver a tratar las enfermedades de forma natural, ya que este es un paso en la dirección correcta!
Si conoces chicas consumidoras de cannabis, es posible que hayas oído que puede ser muy eficaz en el alivio de los calambres menstruales. Ahora, una empresa llamada Foria Relief ha creado un supositorio vaginal que podría reemplazar al ibuprofeno, Midol o Vicodin. Incluso se hizo con una base de manteca de cacao aromático.
Foria Relief ha sido cuidadosamente diseñada mediante un sistema de distribución para maximizar la relajación del musculo y de las propiedades analgésicas del cannabis, sin inducir un «alto»nivel psicotrópico. El cannabis tiene una larga historia intercultural de su uso como una ayuda natural en el alivio de los síntomas asociados con la menstruación. Nuestra intención es compartir las poderosas propiedades medicinales de esta planta,  utilizando modernas técnicas de extracción para estandarizar su pureza y potencia, lo que garantiza una experiencia segura y accesible para todas las mujeres.
Los ingredientes activos se extraen de las flores de cannabis libres de pesticidas y son convertidos en dosis exactas de 60 mg de tetrahidrocannabinol (THC) y 10 mg de cannabidiol (CBD) en un proceso libre de microbios. Como dice el fabricante, esto no te droga.
Foria Relief contiene THC y CBD, los dos compuestos cannabinoides activos claves que se encuentran en el cannabis. Juntos activan ciertos receptores de cannabinoides en la región pélvica cuando se introducen en el cuerpo a través de estos supositorios especialmente formulados.
Los usuarios han informado de una disminución significativa en el dolor y la incomodidad asociada a menudo con la menstruación. Los cannabinoides afectan directamente el sistema inmunológico y las terminaciones nerviosas del útero, cuello del útero, los ovarios y los tejidos circundantes del músculo liso. El THC afecta positivamente a los nervios y ayuda a bloquear el dolor mientras que también esbien recibido por el cerebro, lo que permite señales más agradables. El CDB funciona en el sistema inmunológico mediante la supresión de los mecanismos responsables de la inflamación. El CDB también ralentiza la señalización eléctrica de los músculos y permite que se relajen, lo que reduce los cólicos.
Dado que la región pélvica tiene receptores cannabinoides más que cualquier otra parte del cuerpo, este producto es un movimiento lógico. Hemos informado sobre muchos estudios que descubren los sorprendentes beneficios del cannabis como medicina, centrados en su uso para estimular el sistema endocannabinoide de nuestro cuerpo.
Esto es lo que un escritor en Leafly.com dijo sobre el producto:
Todos los músculos que habían sido comprimidos y apretados con tanta fuerza,se liberaron gradualmente y mi cuerpo se relajó. Donde había un dolor consciente en cada pulgada de mi sección media, de repente se sentía como si no tuviera ninguna sección media en absoluto. Desde mi cintura hasta los muslos, era casi como si mi ingle simplemente se había disuelto y estaba flotando en alguna galaxia muy, muy lejana.
La Administración de Drogas y Alimentos no ha aprobado aún este producto como tratamiento, pero eso no impide que las personas lo utilicen y encuentren que funciona. Foria Relief sólo está disponible en California ahora, aunque espero que esto se expanda rápidamente como la legalización del cannabis se está extendiendo.
Esta compañía está llevando el uso terapéutico del cannabis en direcciones únicas. Ya hace un producto llamado Foria Pleasure, que es un «aceite de mejora sensual cuidadosamente diseñado para las mujeres y sus parejas» en la tradición del cannabis como un afrodisíaco natural.
Por supuesto, el cuerpo de cada persona es diferente, y buscar el consejo de un médico antes de insertar algo dentro de la vagina es siempre una buena elección. Dicho esto, los testimonios sobre Foria Relief son abundantes y de elogio.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Por Justin Gardner a través de Salud y Felicidad Completa

Justin Gardner escribe para TheFreeThoughtProject.com

Alimentaycura.com

Deja una respuesta