Deshacerse Del Dolor De Espalda En Sólo 2 Minutos: Todo Lo Que Necesitas Es Una Correa!

0
79

Como muchos sabemos, el dolor de espalda es uno de los padecimientos más comunes en la sociedad de la actualidad. La gran mayoría de las veces en que sentimos estos pinzamientos nos encontramos sentados, realizando hábitos de trabajo peligrosos o de riesgo, afectados por diferentes tipos de condiciones psicológicas y o bajo cierto estrés.

El simple hecho de efectuar ocho o más horas de trabajo de escritorio constante pueden afectar gravemente nuestra columna vertebral. El típico dolor de espalda se está convirtiendo en un hecho muy cotidiano contra el cual cada vez son más las personas que luchan.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Tan solo con encontrarse sentado durante extensas horas podría aumentar el riesgo de diferentes tipos de problemas.

Como pueden ser enfermedades del corazón, diabetes, problemas en la circulación y afecciones en los riñones.

Utilizando una correa para calmar el dolor de espalda

Con el objetivo de deshacerse del dolor de espalda lo único que necesitas llevar a cabo es esta sencilla posición de yoga acompañada de una correa durante al menos 2 minutos.

No debes preocuparte si no logras tener éxito al realizarlo desde el primer momento.

A continuación te dejamos los simples pasos que debes realizar para llevar a cabo este asombroso y beneficioso ejercicio en la comodidad de tu hogar.

Acuéstate de forma reconfortante sobre tu espalda asegurándote de mantener siempre las rodillas dobladas.

Deshacerse Del Dolor De Espalda En Sólo 2 Minutos Todo Lo Que Necesitas Es Una Correa!Una vez en la posición inicial, enderezate y levanta tu pierna derecha en un ángulo de unos 90 grados. Coloca la correa en el pie y sostenla tensa.

Si resulta difícil para ti realizar esto entonces levanta el pie del suelo bajo un ángulo más accesible, siempre intenta realizarlo lo más que puedas, sin embargo, recuerda siempre de mantener tu pierna en posición recta.

Haz lo mismo con tu pierna izquierda.

Repite el ejercicio, pero esta vez con enderezó llevado en el suelo. Si logras respirar hondo todo el tiempo que te encuentres realizando el ejercicio obtendrás un nivel de relajación adicional.

Vídeo de instrucciones

Puedes ver las instrucciones con mayor detalle en el siguiente vídeo

Recuerda siempre no esforzarte más de lo que tu cuerpo te permite. Puedes comenzar de a poco e ir logrando la elongación óptima con el tiempo.

Podrás notar con cada repetición del ejercicio que cada vez alcanzarás tus objetivos físicos de forma más acelerada.

Si te centras en realizar este tipo de ejercicios de manera periódica, no sólo dejarás de lado el dolor de espalda, sino que también comenzarás a obtener una gran cantidad de beneficios para todo tu organismo.

Te sentirás más hábil, más saludable, evitaras diferentes afecciones en todos tus órganos como el corazón y los riñones y te veras mas joven.

Realizar deporte de forma habitual es imprescindible y recomendable para todas las edades.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Deshacerse Del Dolor De Espalda En Sólo 2 Minutos: Todo Lo Que Necesitas Es Una Correa! aparece primero en .

Publicidad