El secreto mañanero de un hombre que TODA MUJER DEBE CONOCER!

0
788


Muy pocos hombres dicen este secreto y todas las mujeres deberían saberlo.

Y es que la verdad muchos hombres los consideran como un secreto muy íntimo que no lo contarían a absolutamente nadie ni su pareja. Los hombres son muy diferentes a las mujeres, el cerebro del hombre siempre está pensando en tener intimidad.

Publicidad

Aunque muchos los tomamos a bromas en verdad los hombres siempre tienen su mente activa en s3xo. Un excelente ejemplo de esto es en las mañanas cuando los hombres despiertan su miembro esta siempre erecto.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE VÍDEO DE SEGURO LE INTERESARÁ


Se ha demostrado que es debido a algo hormonal, siempre tienen su instinto sexual, varios especialistas han dicho que es algo hormonal y se debe a que por la mañana el hombre suele tiene los niveles de testosterona muy elevados.

Muchos sexólogos sugieren que se debe tener relaciones íntimas en la mañana ya que las relaciones s3xuales te ayudan a empezar el día con mucha energía. Y es que el miembro masculino es algo bastante fácil de lograr que logre una erección solo de tocarlo muchas veces ya.

Y esto se debe a un aumento en el aporte de sangre, los hombres no pueden mandar mucha sangre por mucho tiempo a esa zona, así que si un hombre te dice que tiene mucho aguante es mentira porque es imposible, él puede ser más duradero por minutos pero no por horas como muchos afirman.

Recuerda esto siempre y comparte con tus amigos de Facebook esta información.

Share:

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad