No dejes que tu barriga crezca, entérate de las 3 principales razones por que esta crece

0
156
Ad

El sobrepeso y la obesidad son grandes enfermedades que son causadas por unas incontrolables ganas de comer y por no tener el cuerpo activo.

Este problema es bastante común en todo el mundo, por ende, siempre podemos conseguir ciertos remedios, bebidas, dietas o rutinas de ejercicio que prometen hacerte bajar de peso y eliminar esos kilos de más.
Pero, vamos mejor a pensar en cómo podemos evitar llegar hasta ese punto, es decir, evitar que la barriga salga y sentirnos mal porque salió. En vez de conocer los remedios especiales y “mágicos” para bajar de peso, es mejor conocer los motivos que nos causan esos kilos de más, ya que de esta manera podremos evitar volvernos personas obesas o con sobrepeso.

ANTES DE SEGUIR LEYENDO NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE VÍDEO DE SEGURO LE INTERESARÁ

Motivos por lo que nos nace más barriga de lo que deseamos:

Publicidad


1. Tránsito lento y estrés: con tus dedos toca tu abdomen, si este suena como un tambor quiere decir que tienes aire dentro de él y puede causar dolores o molestias. Esto puede ser causado por tránsito lento o estreñimiento.
2. Retención de líquidos y menstruación: para saber si tu cuerpo retiene líquidos debes sentir lo siguiente: tu cuerpo aumenta de peso sin razón aparente, debilidades, malestar general, aumento en las palpitaciones, incluso celulitis.

3. Poca actividad física y mucha comida: es lo más común porque tendemos a alimentarnos con comidas chatarras y con pocos nutrientes que sólo aumenta los niveles de grasa, además que tenemos una vida sedentaria, es decir, sin hacer ejercicio.

Share:

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad