TOMA ESTA BEBIDA TERMOGENICA ANTES DE DORMIR Y VERÁS LO FÁCIL QUE ES BAJAR DE PESO

0
269

Nuestro organismo tiene la capacidad de regenerarse así mismo mientras descansa, y eso incluye la aceleración del metabolismo para bajar de peso. Pero eso solo sucede efectivamente si se duerme entre 7 y 9 horas por noche. Si duermes tan solo 5 horas tu cuerpo no será capaz de repararse a sí mismo.

En el siguiente articulo te enseñaremos la forma de preparar una bebida natural que tendrás que tomar antes de ir a dormir para bajar de peso. Esta bebida acelerará tu metabolismo y depurará la grasa que está de más en tu cuerpo sin esfuerzo.

Publicidad

Debes de tener en cuenta que, este remedio es increíblemente poderoso, esto no significa que sea milagroso. Con esto queremos decir que debes acompañar el consumo de esta bebida nocturna con actividad física regular, tratar de llevar un estilo de vida saludable y llevar una alimentación sana.

TOMA ESTA BEBIDA TERMOGENICA ANTES DE DORMIR Y  VERÁS LO FÁCIL QUE ES BAJAR DE PESO

peso.png” width=”640″ height=”331″>

 BEBIDA TERMOGENICA PARA BAJAR DE PESO

Ingredientes:

  • 1 Taza de jugo de pomelo (toronja)
  • 1/4 De taza de leche de almendras
  • 2 Cucharaditas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 Cucharada de miel de abejas

Preparación:

Quita la cáscara del pomelo y colócalo en una licuadora junto con la miel, la leche de almendras y el vinagre de sidra de manzana.

Mezcla bien hasta obtener una consistencia homogénea.

Guarda en un frasco en la nevera.

(Puedes reemplazar el jugo de pomelo por jugo de naranja si no soportas el sabor amargo).

Esta poderosa bebida natural te ayudará a bajar de peso mientras duermes ya que está compuesta por todos los ingredientes necesarios que le sirven al cuerpo para quemar grasas durante la noche. Pero recuerda, es muy importante dormir entre 7 y 9 horas por noche porque de lo contrario no se harán presentes los efectos deseados.

Fuente e imagen: Tlvz.com

La entrada TOMA ESTA BEBIDA TERMOGENICA ANTES DE DORMIR Y VERÁS LO FÁCIL QUE ES BAJAR DE PESO aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad