image


El incienso es un aceite esencial que ha estado en uso durante siglos. Los arqueólogos y los historiadores han encontrado evidencia para apoyar la creencia de que los antiguos egipcios, griegos y romanos estaban fascinados por este aceite. Los egipcios creían que por bañarse en aceite esencial de incienso que dejara al descubierto la fuente de la juventud.
La resina de árbol Boswellia se utiliza en la producción de aceite de incienso. El aceite no tiene un olor característico, sino más bien su olor picante le da la sensación de que está oliendo tanto miel natural y limón.

Sin embargo, los beneficios de salud de aceite de incienso es lo que hace este soporte de aceite esencial de los demás.

Aquí hay 10 beneficios para la salud del uso de aceite de incienso:

  1. Utilice aceite de incienso para deshacerse de las cicatrices
Usted puede deshacerse de las cicatrices mediante la mezcla de una medida igual de aceite de incienso y aceite de coco, y luego masajear esta mezcla sobre la cicatriz todos los días y en un corto período de tiempo, será menos visible.
  1. Que ayuda a proporcionar usted con el alivio de la tos persistente
Usted puede obtener un alivio inmediato de la tos persistente con sólo hacer gárgaras una mezcla de agua y unas gotas de aceite de incienso. También puede masajear el aceite en su cuello para obtener alivio.
  1. El incienso de aceite ayuda a calmar las molestias de las picaduras de insectos
Puede detener el picor y la irritación causada por picaduras de insectos cuando se masajea aceite de incienso en el lugar de la picadura.
  1. Asimismo, fortalecerá su inmunidad
Para estimular su sistema inmunológico, todo lo que tiene que hacer es consumir un par de gotas de aceite de incienso todos los días. Usted estará mejor equipado para combatir las infecciones virales como la gripe y el resfriado común.
  1. Es un aceite calmante
Utilice aceite de incienso para masajear el cuello, los hombros y la espalda para tener una sensación de calma, tranquilo y pacífico. A medida que baja del aceite en los poros de la piel que aumentará la producción del cuerpo de la dopamina y la noradrenalina que le ayudará a relajarse y también a combatir los síntomas de fatiga.
  1. Ayuda a reducir la aparición de arrugas
Se puede reducir la aparición de arrugas cuando se aplica una mezcla de hojas de lavanda y aceite de incienso puré y aplicar la mezcla en su cara cada mañana y por la noche antes de ir a la cama. Por la mañana, lavar la mascarilla con agua tibia y jabón.
  1. Aceite de incienso promoverá la rápida cicatrización de heridas
Si usted tiene una contusión, corte o abrasión, aceite de incienso masaje en ella después de enjuagar con agua limpia y seca palmaditas con una toalla limpia. El aceite promover la curación rápida.
  1. Aceite de incienso ayudará a proporcionar alivio de la ansiedad
Al frotar el incienso en la palma de sus manos y su inhalación puede obtener alivio de los ataques de ansiedad.
  1. Utilice aceite de incienso durante la meditación
Se puede utilizar aceite de incienso para ayudar a la meditación y mejorar el estado de alerta y concentración, ya que le ayuda a respirar, así que es clave en la meditación.
  1. El incienso de aceite ayuda a relajarse y dormir bien
Cuando se vierte un poco de aceite de incienso en un recipiente pequeño y lo deja junto a su cama que le ayudará a relajarse y dormir bien por la noche.



VISITA NUESTRO CANAL…………

[embedded content]

.

.

.

  • Compartir Esto:  
  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg