Increíble cura del cáncer que esta marcando tendencia en internet!!

0
133

Desde hace mucho tiempo el cáncer sigue siendo una de las enfermedades con el mayor índice de mortalidad en todo el mundo, y con la diversidad de tratamientos que existen, sigue siendo el peor enemigo de la salud humana. Tanto científicos como muchos gobiernos han hecho inversiones durante mucho tiempo investigando para encontrar  una cura para esta terrible enfermedad.

 Increíble cura del cáncer que esta marcando tendencia en internet!!

Publicidad

Para controlar algunos de los canceres se han encontrado tratamientos pero son relativamente muy fuertes y tóxicos (como la quimioterapia y la radioterapia) que combaten la enfermedad pero tienen efectos secundarios dejando débil y con estragos bastante grandes a los pacientes. Pero se han hecho otros tipos de estudios buscando tratamientos mas naturales y que mejoren la salud de los pacientes, combatiendo la enfermedad evitando tantas secuelas. Se han hecho investigaciones el reino animal y vegetal, además del microscópico, ya que pueden ser una posible cura para la terrible enfermedad.

Rudolf Breuss (1899-1990)quien fue un austríaco que sostuvo que el cáncer vive de alimentos sólidos tomados en el cuerpo, y que este muere si el paciente bebe sólo jugos vegetales durante 42 días. Esa jugo creado por Breuss lo han llamada la Cura de Breuss contra el cáncer y esta hecha de sólo jugos de vegetales cultivados orgánicamente. Su método ya ha sido utilizado por 45.000 personas que sufren de cáncer y leucemia con éxito.

A continuación le mostraremos como hacer este jugo casero llamado Cura de Breuss contra el cáncer, que tiene vuelto loco el internet y que en tan solo 42 días puedes erradicar la enfermedad con una muy simple receta:

Ingredientes

  • Patatas (3%)
  • Las zanahorias (20%)
  • Raíces de apio (20%)
  • Remolachas (55%)
  • Rábano rojo (2%).

Modo de prepararla:

Se mezclan todos los ingredientes en una licuadora hasta formar el jugo, manteniendo las proporciones antes mencionadas. Este jugo se debe beber cuando el cuerpo pide líquidos (cuando sientas sed), ya que nunca debes forzarlo. Para complementar este jugo, es recomendable pasar mas tiempo al aire libre y caminar muchísimo.

Durante estos 42 días de hambre, serás capaz de deshacerte de todos los contaminantes, radicales libres, toxinas y células cancerígenas que hay en tu cuerpo.

Recuerda siempre de compartir este articulo con tus familiares y amigos.

Fuente: Mejor con salud

Publicidad