¡Pierde 10 libras en una semana con esta maravillosa dieta de la manzana!!!

0
93

con-esta-maravillosa-dieta-de-la-manzana.jpg” alt=”descarga” width=”457″ height=”256″>

Muchas veces cuando estamos un poco pasados de peso queremos encontrar la mejor manera para poder deshacernos de esa grasa de más que tanto nos molesta, y es ahí cuando nos ponemos en la misión de conseguir entre tantos tipos de dieta, la más indicada que va ayudarnos a bajar rápidamente de peso, sin necesidad de dejar de comer.

Publicidad

Son muchas las personas que no hayan una dieta que le guste por completo, es por eso que terminan ignorándola y continúan con los hábitos de mala alimentación que tenían previamente, es necesario recordar que bajar de peso depende mucho de la alimentación que estemos llevando.

Si hacemos ejercicio pero mantenemos una alimentación desproporcionada no lograremos bajar de peso nunca, lo bueno es que existe una dieta bastante rica y saludable que te ayudará a perder peso rápidamente, y disfrutarás el consumirla diariamente.

Rico en nutrientes, la manzana ayuda a la digestión, estimula el sistema inmunológico, evita la acumulación de grasa en el hígado y protege contra el cáncer.

Las manzanas son ricas en vitaminas A, B, C y E, minerales y oligoelementos como el potasio, calcio, magnesio y fósforo y ácidos fenólicos. También son ricos en pectina, una fibra que ayuda a la pérdida de peso

Dieta a base de manzanas para bajar de peso

Día 1:

Desayuno: 2 grandes o 3 manzanas más pequeñas con un poco de jugo de limón y nueces.
Almuerzo: Ensalada con manzanas, cebolla y perejil.
Cena: 3 manzanas medianas
Día 2:

Desayuno: 3 manzanas y 1 taza de arroz cocido sin sal.
Almuerzo: manzanas hervidas y gachas de arroz.
Cena: arroz hervido sin sal
Día 3:

Desayuno: 2 manzanas y ½ taza de requesón bajo en grasa.
Almuerzo: Cortar las manzanas en rodajas finas y remojarlas en agua con jugo de limón. Mezcle un poco de queso bajo en grasa con 2 cucharaditas de miel y unas cuantas nueces, luego agregue las manzanas.
Cena: 50 gramos de queso de vaca bajo en grasa.
Día 4:

Desayuno: 1 manzana grande y 2 zanahorias grandes.
Almuerzo: Ensalada de zanahorias y manzanas.
Cena: 2 manzanas al horno y 1 cucharada de miel.
Día 5:

Desayuno: 1 remolacha hervida y 1 zanahoria hervida.
Almuerzo: 1 remolacha hervida y 1 huevo cocido
Cena: Zanahorias tanto como quieras con un poco de miel.
Día 6:

Igual que el Día 1.
Día 7:

Igual que el Día 2.

Debes combinar esta dieta con una rutina de ejercicios de al menos 30 minutos o 1 hora, consume al menos dos litros de agua por día, y verás los cambios en tu cuerpo rápidamente.

La entrada ¡Pierde 10 libras en una semana con esta maravillosa dieta de la manzana!!! aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad