Casi Muero De Un Ataque Al Corazón Y Gracias A Esta Bebida Me Salvé ¡Es Un Milagro!

0
115

¿Te gustaría conocer un truco muy sencillo que te ayudará a eliminar la arterosclerosis, sin necesidad de tratamientos costosos o sustancias químicas que puedan ser contraproducentes para tu salud con el tiempo?, Es importante que te tomes unos segundos en leer este contenido porque lo que verás esta ayudando a millones de personas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de cómo destapar las arterías del corazón con una bebida hecha con ingredientes naturales que tienes en casa y que son fáciles de conseguir. Por eso lee hasta el final y descubre por ti misma de qué esta hecha esta maravillosa bebida. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

¡Casi muero de un ataque al corazón por arterias tapadas y esta bebida la destapo como si nada!

arteriasobstruidas

La arterosclerosis es sumamente grave. Es la obstrucción de las arterias ocasionada por la acumulación de placas en las paredes internas de las mismas.

El flujo de sangre en el cuerpo se ve perjudicado debido a la obstrucción de su paso.

Ocasionalmente el inconveniente puede empeorar llegando a un ataque al corazón, derrames cerebrales e incluso la muerte.

Entre las cosas que pueden empeorar aún más esta situación son los malos hábitos, como comer mucha grasa, poco ejercicio, la obesidad, diabetes tipo 1, fumar, padecer de colesterol y presión alta.

Otras cosas que podemos incluir son las inflamaciones provocadas por la artritis, lupus, entre otras.

Con esta receta natural que te presentaremos a continuación, podrás limpiar rápidamente tus arterias.

Este es un remedio antiguo que da resultados sorprendentes. Este limpia las arterias, sube nuestras defensas, regula los lípidos y combate infecciones.

Por otro lado, fortalece el sistema inmune y limpia el hígado rápidamente.

¿Qué necesitas?

  • Pasas limpias (una taza).
  • Jengibre rallado (dos cucharadas).
  • Miel (dos cucharadas).
  • Té verde (cuatro cucharadas).
  • Agua (un litro).

Preparación y uso:

arteriasteverde

En primer lugar, tomamos una olla y vertimos el agua junto a las pasas y las ponemos a hervir a fuego lento.

Luego de 10 minutos, apagamos el fuego y añadimos el té, jengibre y la miel. Removemos un poco hasta lograr que los ingredientes se mezclen.

A continuación, tapamos la olla envolviéndola en un paño de lana. La mantenemos así durante ocho (8) horas. Luego de ese tiempo, la bebida ya está lista para tomar.

Esta sustancia debemos tomarla al menos dos veces al día (antes de cada comida). La cantidad recomendada oscila entre los 150 ml y 200 ml.

Sus efectos son gracias a que la pasa contiene fibra soluble e insoluble. Por otro lado, son ricas en antioxidantes y potasio, lo que beneficia la salud cardíaca.

La fibra también puede ayudar a expulsar la bilis del organismo y estimula la quema de colesterol.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

La entrada Casi Muero De Un Ataque Al Corazón Y Gracias A Esta Bebida Me Salvé ¡Es Un Milagro! aparece primero en .

Publicidad