Cancer

 

 

El cáncer está en aumento, con aproximadamente 1 de cada 2 personas ahora se espera que se les diagnostiquen cáncer en algún momento de su vida.2 

El principal tratamiento para el cáncer es la quimioterapia, pero puede ser muy dura para el paciente y con frecuencia deja peores efectos secundarios que el cáncer en sí. Nuevas formas de tratar el cáncer se están explorando todo el tiempo, y una historia en particular destaca el beneficio de buscar en otros lugares para el tratamiento del cáncer en lugar de lo que te dirán los profesionales médicos actuales. 

Este caso involucra a Kerry y Jeff Witzeman, quienes fueron aconsejados por los oncólogos para usar sólo tratamientos aprobados por la FDA para el cáncer de Kerry, cuando se descubrió que Kerry tenía un tumor del tamaño de una bola de golf creciendo en su vejiga. Se les dijo «el cáncer se ha extendido a la pared del músculo y el único curso de acción es quitar la vejiga». 

La hermana y el sobrino de Kerry habían sido tratados en el pasado por el cáncer, pero no con el procedimiento estándar, habían sido tratados con una cirugía en Alemania con un método llamado naturopathically. Ninguno había recibido quimioterapia durante su tratamiento, y ambos estaban en remisión. Kerry decidió seguir su ejemplo. 

 

 

«Resulta que el cáncer no puede sobrevivir en ciertos ambientes, si lo matas de hambre, no tiene nada para alimentarse y eliminarlo se vuelve relativamente fácil». 

El oncólogo de Kerry advirtió que su cáncer era demasiado agresivo para ser tratado naturalmente, pero la pareja decidió hacer su propia investigación en tratamientos alternativos. 

Collective Evolution informa que Cancertutor.com y Thetruthaboutcancer.com fueron dos sitios web que consultaron durante su búsqueda. 

Kerry decidió seguir adelante con el tratamiento de Infusioclinic en Frankfurt, Alemania, y el tratamiento consistió en cambio de dieta, terapia de temperatura, el oxígeno y aumentar los minerales a través de un goteo 

Hay evidencia de que el cáncer sobrevive con azúcar, por lo que esto fue eliminado de su dieta. 

«Usaron calor y oxígeno para matarlo, y luego vitaminas, minerales y aminoácidos para fortalecer el sistema inmunológico, que mata al cáncer también». 

La terapia de la temperatura también fue utilizada, calentando la parte destinada del cuerpo, pues la investigación también sugiere que las células cancerosas no pueden sobrevivir sobre 105 grados Fahrenheit. 

Kerry se puso en un suministro diario de oxígeno durante 5 días de la semana, durante un mes que implica el llenado de sangre drenada con oxígeno, que ayuda a impulsar el sistema inmunológico. Además, se administraron también Dioxychlor, GC-MAF, Vitamina B-17, Selenio, DMSO y el timo molido de una vaca alimentada orgánicamente para aumentar su sistema inmune. 

Kerry ahora está libre de cáncer y en remisión. El costo del tratamiento de $ 28.000 todo junto, pero la pareja cree que este es un pequeño precio a pagar en comparación con el tratamiento de cáncer de larga duración que habría recibido en los EE.UU. 

La quimioterapia genera más de $ 125 mil millones de dólares al año en los EE.UU., y la FDA no fomenta ninguna otra forma de tratamiento del cáncer. Cut Poison Burn, un documental que sigue a una familia que lucha con la FDA para encontrar una solución de tratamiento para su hijo, señala que «la FDA tiene un agarre en forma de tornillo en las opciones de tratamiento». 

Si disfrutaste de este artículo o has aprendido algo nuevo, no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!