Limón con ajo mezcla: Perfecto para eliminar las obstrucciones del corazón!!!

0
242
Ad

 

Publicidad

En la mayoría de los casos, se utiliza el ajo y limón para sazonar las ensaladas y otras comidas, pero sólo unos pocos son conscientes del hecho de que su mezcla puede hacer milagros para nuestra salud.

Estos ingredientes, cuando se combinan, pueden reducir los niveles de colesterol en la sangre, estimular la circulación, y destapar las arterias.

El aumento de los niveles de colesterol son en realidad el resultado de la LDL colesterol acumulado en las arterias principales que pueden causar un ataque al corazón u otras enfermedades del corazón.

Estas enfermedades se pueden tratar con diversos productos que se ofrecen en las farmacias, pero que ofrecen una muy eficaz, métodos naturales para luchar contra ellos y experimentar absolutamente ningún efecto secundario.

El consumo regular de ajo y limón puede mejorar la salud del corazón, y mejorar la circulación. Esta es la mejor mezcla para desatascar las arterias del corazón, y se puede prepararla y utilizarla de dos maneras:

Receta Nº 1

Ingredientes:

30 dientes de ajo

6 limones

Instrucciones:

Usted debe pelar el ajo y los limones y cortarlos en trozos. A continuación, añadirlos en una licuadora, se vierte un poco de agua, y mezclar. Verter la mezcla en una olla, añadir 2 litros de agua, y hervir con agitación ocasional. Se debe cocinar por 5 minutos más después de que hierva. A continuación, se vierte en un frasco de vidrio y guardar en la nevera.

Dosificación:

Usted debe tomar 50 ml de este remedio al día durante 3 semanas, a continuación, hacer un descanso de una semana, y repetir durante 3 semanas más. Este tratamiento puede realizarse dos veces al año.

Receta Nº 2

Ingredientes:

1 taza de jugo de limón fresco

1 taza de jugo de ajo

1 taza de jugo de jengibre

1 taza de vinagre de manzana

Instrucciones:

Se debe mezclar todos los ingredientes en una olla y dejar esta mezcla a hervir durante media hora. A continuación, dejar que se enfríe, y añadir 3 tazas de miel orgánica. Revolver bien y verter la mezcla en un frasco de vidrio, y mantenerlo en la nevera.

Dosificación:

Usted debe tomar una cucharada de este remedio antes del desayuno sobre una base diaria.

 

La entrada Limón con ajo mezcla: Perfecto para eliminar las obstrucciones del corazón!!! aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad