start-using-this-2

 

La canela es una de las especias más conocidas que añade sabor a nuestro chocolate, té, postres, etc. Sin embargo, no muchas personas son conscientes de los efectos positivos que puede tener en nuestra salud del cabello.

La canela sirve como una alternativa a los productos químicos. Mediante el uso que podemos conseguir nuestro cabello sea sedoso, brillante y suave.

Usted debe tener en cuenta que el primer efecto de la máscara de canela será el fortalecimiento de los folículos del cabello y la aceleración de su crecimiento. De esta manera ¡serás capaz de ganar su color de cabello deseado. Esto es debido al hecho de que la canela contiene altos niveles de vitaminas y antioxidantes que son buenos para el cabello.

Pero esto Indiferente significa que las personas con diferentes colores de pelo no podrás obtener los resultados deseados. Por ejemplo, una persona de cabello negro se debe repetir el tratamiento varias veces y tener un poco más de paciencia.

MAXWELL NECESITA:

Tres cucharadas de canela en polvo
5-6 cucharadas de bálsamo para el cabello o acondicionador
Tres cucharadas de miel
Hay que señalar que, si tienes el pelo largo, esta cantidad de ingredientes será suficiente para preparar una mezcla para un solo lavado del cabello. Si tienes el pelo largo hasta los hombros, se puede dividir la sustancia para dos lavados.

PREPARACIÓN Y USO:

Tome un recipiente limpio y mezclar canela en polvo con miel. Se agita lentamente a fin de obtener una sustancia homogénea. Una vez que lo consigue, añadir el acondicionador para el cabello y se agita la mezcla de nuevo.

A continuación se toma la mezcla en sus manos y lo frota en el pelo, o un cepillo con un cepillo para el cabello, si lo prefiere de esa manera. Tenga en cuenta que no te puedes poner esta sustancia en el cuero cabelludo o la cara. Si lo hace, usted podría experimentar una molestia o irritación.

Después de que la máscara se ha puesto en, usted debe envolver el cabello en una bolsa de plástico y se cubre con una toalla. Dejar actuar durante 30 minutos, y luego sacar sólo la toalla, dejando la bolsa de plástico durante otros 4 a 5 horas. Después de este tiempo enjuagar el cabello con abundante agua tibia. Una vez finalizado el proceso, Le va a sorprender los resultados.

Si desea aclarar el cabello aún más, se debe repetir el proceso varias veces. Las personas con cabello graso también podrían probar este tratamiento. En caso de cabello seco, sería conveniente añadir una cucharada de aceite de oliva a la máscara.

Por último, pero no menos importante,, nos gustaría señalar que esta máscara natural del 100% a veces puede provocar una ligera sensación de picor. También queremos dejar claro que este tratamiento está dirigido a las personas con cabello natural, el que hasn’t sido teñido.

Comparte este artículo en sus redes sociales y dejar que los demás se enteran de las sorprendentes propiedades de la canela como un producto de belleza.

 

La entrada CON TAN SOLO EMPEZAR A USAR ESTA INCREÍBLE MASCARA NATURAL PARA ACLARAR EL CABELLO. YA NO TIENE QUE IR A NINGÚN SALÓN DE BELLEZA NI GASTAR TANTO DINERO! aparece primero en alimentaycura.com.