Es difícil encontrar un humectante natural para la piel propensa al acné, ya que muchas de las cremas hidratantes que realmente hidratan la piel tienen aceites que obstruyen los poros en ellos, lo que agrava el acné. El método de limpieza de aceites se ha convertido en una forma popular para limpiar la piel grasa que se supone en realidad para reducir la cantidad de sebo que crea la piel. Uno de los mejores aceites a utilizar para esto es el aceite de semillas de cáñamo.

El concepto básico del método de limpieza de aceite es que el masaje de aceite sobre la piel disolverá el aceite existente que el cuerpo ha creado y se ha endurecido en los poros. El uso de vapor de agua abrirá los poros, lo que permite que el aceite salga con facilidad.

El aceite de semilla de cáñamo, en particular, no sólo es perfecto para hacer el método de limpieza de aceite, sino que también es un gran hidratante para la piel que es propensa al acné. Tiene una calificación de cero en la escala comedongenic, lo que significa que no obstruye los poros, y la hidratación de la piel. Ya que no es demasiado grasienta y fácil de utilizar por vía tópica, algunas personas reportan que han visto una mejora en sus cicatrices de acné de su uso.

¿Qué es el aceite de semilla de cáñamo?

Este aceite está hecho de semillas de cáñamo prensado en frío. El aceite de semilla de cáñamo es rico en Omega 6 y Omega 3 ácidos grasos, vitamina E, antioxidantes, vitamina A y minerales beneficiosos para la salud. El aceite de semilla de cáñamo es de color verde claro, debido a su gran cantidad de clorofila.

¿Por qué el aceite de semilla de cáñamo es un gran hidratante natural?

El aceite de semilla de cáñamo es ideal para la hidratación de la piel, así como para el tratamiento de los brotes de acné. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, el enrojecimiento de la piel se reduce y la irritación comienza a desvanecerse. El aceite de semillas de cáñamo también promueve la curación del acné. Porque también tiene antioxidantes en él, el aceite de cáñamo protege la piel contra los radicales libres también.

Vea también ► Remedio Impresionante Que Hace Sus Labios Suaves Y Rosados En Sólo 10 Minutos

Tipo de aceite de semilla de cáñamo

Es importante para la compra de aceite de semilla de cáñamo de alta calidad, debido al hecho de que se puede oxidar fácilmente y echarse a perder. También es importante comprar aceites orgánicos, prensados en frío, sin refinar que vienen en un envase opaco, protegiendo el aceite de la luz dañina.

Cómo Hidratar Con aceite de semilla de cáñamo

Comience con la cara limpia y las manos limpias. Use una cucharadita de aceite de semillas de cáñamo para masajear suavemente la cara, consiguiendo la humedad necesaria en cada parte. Deje que el aceite empape bien durante al menos 20 minutos antes de palmaditas a su cara seca con una toalla. Esto dejará un poco de aceite detrás, lo que ayudará a seguir para combatir el acné durante todo el día.

Cómo limpiar con aceite de semilla de cáñamo

Si ya está acostumbrado a hacer el método de limpieza de aceite, reemplazar su actual del petróleo con aceite de semilla de cáñamo. Utilice las manos limpias para dar masajes a una cucharadita de aceite de semillas de cáñamo en toda la cara. Entonces, baños de vapor en la cara con una toalla caliente durante un minuto, que abrirá los poros. Después de esto, utilice un paño caliente limpia para limpiar el aceite de la cara.

El aceite de semilla de cáñamo también se puede utilizar para eliminar el maquillaje usando el mismo método. Maquillaje se desprende fácilmente usando aceite de semilla de cáñamo, sin dejar de maquillaje atrás para tapar los poros.

El almacenamiento de aceite de semilla de cáñamo

El aceite de semillas de cáñamo se debe almacenar en un lugar fresco y oscuro, como su refrigerador. Esto ayudará a que el aceite de semilla de cáñamo se vuelva rancio durante sus procesos de oxidación.

La piel se vuelve notablemente más clara y más hidratada con el uso de aceite de semilla de cáñamo. La piel se reducirá en el enrojecimiento y retener más humedad. Esta es una gran manera natural para mantener la piel saludable sin causar ningún daño.

VIDEO INTERERSANTE >>>

MEZCLAR ESTOS 2 INGREDIENTES Y MIRA LO QUE LE SUCEDE A TU PIEL DESPUES DE VARIOS MINUTOS 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xIi1zV3Qv0o?feature=oembed&w=640&h=360]

Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)