Los diabéticos pueden añadir miel a su mezcla de agua caliente y limón?

107

Si usted tiene diabetes y se está preguntando si se puede añadir miel a la mezcla de agua caliente y miel, aquí está la respuesta.

Miel , agua caliente y limón cuando se mezclan juntos es una gran manera de mejorar su salud. Puede ayudar a limpiar el colon, mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo, desintoxicar su cuerpo y vencer el estreñimiento. Sin embargo, todavía hay algunas cosas que preocupan a la gente acerca de esta bebida, y una de ellas es el hecho de que contiene miel y podría no ser adecuado para los diabéticos. Así que para dejar las cosas claras, aquí está la respuesta.

Publicidad

Evidentemente, sí, los diabéticos pueden consumir de la miel, pero obviamente con moderación. Cuando se trata de azúcar y la diabetes , la mayoría de la gente cree que cualquier cosa dulce es tabú por lo que no debe consumirse. Pero lo que hay que tener en cuenta es que se trata de los carbohidratos totales  en su dieta, y no la cantidad de azúcar que importa. Así que, ahora que usted sabe que puede hacer que la miel, aquí hay un poco de información acerca de cómo se puede utilizar.

Los estudios clínicos han demostrado que la pura  miel  es una opción más saludable para los diabéticos que el azúcar y otros edulcorantes.¿Porque preguntas? Pues bien, la miel tiene un índice glucémico más bajo (que no eleva los niveles de azúcar en la sangre tan rápidamente como el azúcar), es más alta en calorías, es más dulce que el azúcar y requiere niveles más bajos de  insulina  en comparación con el azúcar blanco. Debido a todas sus cualidades, se puede añadir menos miel para obtener el mismo dulzor (una cucharada de miel tiene aproximadamente 17 gramos de hidratos de carbono).

Consejo: Antes de decidirse a hacer el cambio, asegúrese de consultar con su médico o dietista. Otro hecho importante que debe tener en cuenta durante el uso de la miel es para asegurarse de que está utilizando pura y sin adulterar la miel .

Por lo tanto, seguir adelante añadir un poco de miel para beber agua y limón caliente, y encontrar una enfermedad mucho más saludable y libre.

La entrada Los diabéticos pueden añadir miel a su mezcla de agua caliente y limón? aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad