Científico revela este remedio como el asesino más potente del cáncer – Jaca

0
275
Ad

descarga-4

La jaca es la fruta nacional de Bangladesh y es el mayor fruto que crece en un árbol en el mundo. Algunos ejemplares de esta fruta puede pesar hasta 100 libras. La piel de la fruta es gruesa y dura, y verde, y la carne en el interior es de color, versátil y lleno de nutrientes

Publicidad

.Esta fruta es muy popular entre los veganos, y ofrece numerosos beneficios para la salud, ya que es abundante en nutrientes importantes.

Es rico en magnesio, vitamina C, A, B6, calcio, fibra, proteína, potasio, y hierro. Sólo una taza de esta fruta proporcionará el 25% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B6 , que es otra vez una gran ventaja si usted es un vegetariano, ya que su dieta carece de esta vitamina, y el 11% de la cantidad diaria recomendada de fibra que se impulsar la digestión .
Una taza de sandía tiene 155 calorías y sólo gramos de grasa. También es baja en colesterol, sodio y grasas saturadas. Por otro lado, la fruta es también una rica fuente de minerales esenciales, y ácido fólico, tiamina, niacina y riboflavina. Los azúcares simples que contiene mejorarán la salud en general.
Según el Instituto Nacional del Cáncer, más de 1,17 millones de personas en los EE.UU. desarrollan cáncer colorrectal cada año. Sin embargo, los estudios han demostrado que esta fruta asombrosa puede tratar con éxito esta grave enfermedad y mejorar su sistema inmunológico .

Debido a los fitonutrientes, lignanos, saponinas, e isoflavonas, esta fruta tiene propiedades anticancerígenas potentes, luchar eficazmente los radicales libres y prevenir diversas enfermedades, incluyendo el cáncer.

Los fitonutrientes

Los fitonutrientes son fondo en sólo alimentos de origen vegetal e inhiben el crecimiento y desarrollo de células cancerosas . La jaca es abundante en ellos, por lo que combate con eficacia varias condiciones, como las úlceras de estómago.

Los lignanos e isoflavonas
Ambos se unen a receptores de la misma manera como estrógenos, y los estudios han demostrado que reducen el riesgo de cáncer endometrial. Un estudio de 2006 que involucró a 500 mujeres encontró que yaca puede reducir drásticamente el riesgo de varios tipos de cáncer como resultado del contenido de fitonutrientes.

Las saponinas

Las saponinas son agentes anticancerígenos potentes que son especialmente eficaces en el tratamiento de cáncer de colon. Los estudios han demostrado que inducen la detención micótica en células de leucemia, que causa una remisión en algunos casos. Se unen a la capa externa de las células de cáncer e inhiben su crecimiento.

Protección del ADN celular

La jaca es rico en antioxidantes que previenen eficazmente contra los radicales libres y la oxidación. Esta fruta es también alta en fibra que disminuye el riesgo de cáncer de colon, limpia el colon, y elimina las toxinas del tracto digestivo.
Refuerza el sistema inmunológico
Esta fruta asombrosa también es rico en vitamina C y azúcares simples que estimulan el sistema inmunológico. Un estudio en animales han demostrado que los polisacáridos en jaca mejorar la función de las células fagocíticas y fortalecen el sistema inmunológico.

La entrada Científico revela este remedio como el asesino más potente del cáncer – Jaca aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad