Ponga hielo en este punto 2 veces al día durante esta increíble Razón!!!

0
115

descarga-3

La base de la medicina tradicional china es la creencia de que la energía, (chi o qi) fluye por todo el cuerpo a lo largo de las vías, conocidos como meridianos.

Publicidad

Por lo tanto, acupunturistas y acupressurists creen que el desequilibrio o bloqueo del chi conduce a enfermedades.

De esta manera, la función de los órganos del cuerpo se puede mejorar drásticamente si se mejora el flujo de energía a través del cuerpo.

Cada meridiano está vinculado a un órgano interno del cuerpo diferente y contiene puntos de presión.

La estimulación de estos puntos, ya sea a través de la acupresión o la acupuntura, libera el qi bloqueado, y por lo tanto la tensión en el órgano correspondiente. A través de la presión, el qi se introduce en el canal y vigoriza el órgano.

Del mismo modo, se cree que mediante la colocación de un cubito de hielo en un punto específico en el cuello, puede mejorar su salud en general, el estado de ánimo, y proporcionar una gran cantidad de energía.

El siguiente truco es una forma completamente segura, sencilla y fácil de disfrutar de los beneficios de la medicina tradicional china.
Este punto se conoce como Feng Fu o viento Mansion y se encuentra entre los tendones, en la parte posterior del cuello, en la base del cráneo y la parte superior del cuello, cerca de la base de la línea del cabello. yo
De acuerdo con los acupunturistas, su estimulación promueve el bienestar general.

Tumbarse en el estómago o sentarse y colocar un cubo de hielo en este punto. Puede mantener o asegurarlo con un vendaje durante 20 minutos. Inicialmente, usted puede sentir una ligera molestia debido al frío, pero dentro de 30-60 segundos, se sentirá la afluencia de calor al punto.

Repita este dos veces al día, por la mañana y antes de acostarse, con el fin de estimular la liberación de endorfinas en el torrente sanguíneo y crear energía.

La medicina china cree que este método puede fortalecer, energizar el cuerpo, y proporcionar el equilibrio fisiológico.
Además, la estimulación del punto Feng Fu ofrece varios beneficios para la salud, incluyendo:

-alivio de la artritis

-problemas gastrointestinales tratados
Aliviado los dolores de cabeza, dolores de muelas y dolor en las

articulaciones

-síntomas de asma aliviado

-Mejora la calidad del sueño

-Mejora la respiración

-Se usa para tratar los resfriados frecuentes

-Mejora la digestión

-La reducción del estrés, la fatiga y la depresión

-Manejo de trastornos de la tiroides

-trastornos menstruales tratados

Tenga en cuenta que esta práctica no debe ser hecho en el caso de embarazo, la epilepsia, la esquizofrenia, o si tiene un marcapasos.
El siguiente video explica la estimulación del punto Fung Fu usando un cubo de hielo en los detalles:

 

 

La entrada Ponga hielo en este punto 2 veces al día durante esta increíble Razón!!! aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad