¡Si Hubieses Sabido Este Secreto Antes, Jamás Habrías Tirado Las Cucharas De Plástico!

0
164

Todos sabemos que es muy importante reciclar y ayudar al medio ambiente, porque lo que hacemos al reciclar estamos eliminando un poco la cantidad de volumen en residuos y lo cierto es que a menor cantidad de materiales tiremos a la basura, menor será la contaminación y por poco que parezca, es una gran ayuda para nuestro planeta.

Además con lo que te presentaremos a continuación, vas a quedar boquiabierta de lo que se puede hacer con las cucharas de plástico. Realizar manualidades es una actividad muy bonita que te ayuda a relajarte y a explorar tu lado más artístico y suena mucho más entretenido si lo haces acompañado!¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Publicidad

¡Así es que comienza a guardar las cucharas de plástico para futuras manualidades!

Hay una gran cantidad de cosas que podemos sacarle provecho si las utilizamos para hacer hermosas decoraciones para nuestro hogar o para regalar también, es como forma de darle una segunda oportunidad a esas botella o recipientes de plástico y a esos periódicos que  que solamente se utilizan una vez en la vida y luego se tiran.

En este artículo te mostraremos que con tan solo unas cucharas de plástico, cartones y una pinza se pueden crear maravillosos objetos para después ubicarlos en cualquier lugar de la casa y darle un estilo nuevo y diferentes.

Flores de plástico con cucharas de plástico

A lo mejor te parece una tarea difícil, pero es más sencillo de lo que parece y el resultado que se obtiene es muy bonito. Si tienes por casa varias botellas de plástico que las vayas a tirar, juntalas porque hoy en sólo 10 minutos podrías aprender a realizar unas hermosas flores para decorar las habitaciones de tu casa.

cucharas-de-plastico_001

Materiales necesarios

– Botellas de plástico.

– Pintura en aerosol color amarillo o del que prefieras

– Tijeras.

– Pegamento fuerte.

– Cúter o cuchillo.

 

Marco para un espejo o un reloj

Para realizar el siguiente decorado tienes que mirar las fotos y seguir los pasos, es realmente fácil y sólo necesitas cucharas de plástico, pegamento fuerte y pintura en aerosol para que la pintura no se vaya nunca.

cucharas-de-plastico_002cucharas-de-plastico_003cucharas-de-plastico_004cucharas-de-plastico_005

Lámpara en forma de piña

Una lámpara con forma de piña es una de las cosas más originales y ocurrentes que he oído jamás. Puede lucir en tu casa una hermosa lámpara hecha por ti misma, y de seguro que no pasará desapercibida. Es una lámpara rápida  y sencilla de hacer, sólo necesitarás un poco de manía. A continuación puedes ver en imagenes paso a paso como realizarla. Te recomendamos dejar la pintura para el final, para que el pegamento funcione con una mayor eficacia.

cucharas-de-plastico_006

Materiales necesarios

– Cucharas de plástico.

– Botella de plástico.

– Pintura en aerosol,  color amarillo y verde.

– Tijeras.

– Pegamento.

Esperamos que te hayan gustado estas fabulosas y originales ideas. Puedes realizarlas en tu casa con materiales reciclables. No son nada difíciles de hacer. Compártelo con tus amigos y familiares.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada ¡Si Hubieses Sabido Este Secreto Antes, Jamás Habrías Tirado Las Cucharas De Plástico! aparece primero en Alimenta y Cura.

Publicidad