Más de 3 millones de personas se ven afectadas anualmente por neumonía, una condición inflamatoria del pulmón generalmente causada por virus, hongos o bacterias. Aunque tratable ahora, la neumonía era muy peligrosa en el pasado, casi un tercio de los enfermos terminó muriendo de la enfermedad. Hoy en día, sólo el 5% de los pacientes mueren de la enfermedad, haciendo de la neumonía la sexta enfermedad mortal en el mundo.

¡Agregue 3 gotas de aceite de orégano al agua y vea lo que le sucede a sus pulmones!

La causa más común de la enfermedad es la bacteria Streptococcus que causa fiebre, escalofríos y moco de color óxido. Esta bacteria es muy dañina y mortal en el 20 – 30% de los casos. Como es comúnmente causado por bacterias o virus, el tratamiento común para la neumonía incluye antibióticos como penicilina, amoxicilina, ácido clavulánico y Augmentin. Sin embargo, el uso común de antibióticos ha dado lugar a microorganismos resistentes a los fármacos que pueden complicar aún más la situación.

Por suerte, hay una solución natural simple para la neumonía, el aceite de orégano. Este aceite se ha utilizado contra la disentería, las infecciones respiratorias, la inflamación crónica, la ictericia y las infecciones del tracto urinario en el Medio Oriente durante siglos gracias a sus poderosas propiedades antibacterianas. El aceite contiene numerosos nutrientes esenciales y es completamente seguro para el uso humano incluso cuando se combina con antibióticos. Tomar 3 gotas de aceite en un vaso con su jugo de fruta favorito todos los días puede prevenir la gripe o resfriados, y el tratamiento debe tomar hasta 5 días.

Bicarbonato de sodio es otro remedio natural contra la neumonía, ya que regula los niveles de pH de la sangre y neutraliza una amplia gama de bacterias. Al hacer tu cuerpo alcalino, el bicarbonato de sodio fortalecerá tu sistema inmunológico, ayudando a tu cuerpo a combatir las bacterias, virus y hongos, que a menudo son responsables de problemas respiratorios como la neumonía.

La combinación de bicarbonato de potasio con bicarbonato de sodio y el consumo de la mezcla alcalinizará tu organismo, tratando fácilmente las infecciones respiratorias. También puedes agregar 2 gotas de bicarbonato de sodio líquido en una botella de spray y utilizarlo un par de veces al día para aliviar los síntomas de la sinusitis, la neumonía y el asma.

The post ¡Agregue 3 gotas de aceite de orégano al agua y vea lo que le sucede a sus pulmones! appeared first on Perder Peso Ya !.