Batido isotónico de frutas naturales para obtener más energías

0
57
Ad

Las bebidas isotónicas o como comúnmente son conocidas, energetizantes, son las más recomendadas para hidratarse durante la práctica de cualquier actividad física.

Este tipo de bebidas es recomendable tomarlas cuando el cuerpo pierde grandes cantidades de líquido a través del sudor mientras se está ejercitando, por lo que es obligatoria una hidratación o consumo de líquidos a la par de los ejercicios, a fin de evitar mareos y mantener la energía.

Publicidad

Gatorade es la marca más popular en las bebidas isontónicas, pero esto no quiere decir que sea la única opción, nosotros también podemos preparar nuestras bebidas desde la casa. Así que en este artículo aprenderás a preparar el batido isotónico de frutas muy rico, para que te llenes de energía cuando más lo requieras.

Cómo preparar el batido isotónico de frutas

frutas-naturales-para-obtener-mas-energias.jpg” alt=”batido isotónico” width=”739″ height=”463″>

Ingredientes para dos vasos:

  • Una rodaja grande de piña
  • 1 pera pelada
  • Zumo de 1 lima
  • 2 vasos de agua natural
  • 1 pellizco de sal marina
  • 1 pellizco de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de miel

Método de preparación:

Se colocan todos los ingredientes en la licuadora o batidora. Se puede colar o dejar la pulpa para saciar un poco la ansiedad o hambre. Antes de servir, el borde del vaso se humedece un poco y se posa sobre algo de sal tratando de que quede impregnado. Ahora a beber.

El batido isotónico de frutas naturales no sólo es efectivo para hidratarte antes, durante y después del entrenamiento, sino que es perfecto para tomar durante un día de playa o luego de sufrir un cuadro de diarrea severa o gastroenteritis.

Nota: En particular, estas bebidas no son adecuados para los niños o para personas que no va a quemar el azúcar como energía.

Beneficios del batido isotónico

frutas-naturales-para-obtener-mas-energias-1.jpg” alt=”batido-isotonico-1″ width=”723″ height=”379″>

La mayoría de estas bebidas tienen un alto contenido en hidratos de carbono simples. Los carbohidratos ofrecen una fuente rápida y eficiente de energía. Así como los carbohidratos, las bebidas deportivas incluyen electrolitos, estos son los minerales, tales como sodio, potasio, cloruro y calcio, que tienden a reducir la pérdida de minerales que se produce a través del sudor.

Estas bebidas reemplazan rápidamente los líquidos y electrolitos perdidos a través del sudor y dan un impulso de hidratos de carbono simples.

Dicho batido puedes tomarlo antes del ejercicio, alternar con la toma de agua durante el ejercicio y al terminar la sesión beber en gran cantidad el batido isotónico, todo esto para mantener la estabilidad de tu organismo.

Esperamos que esta bebida te ayude a recuperar energías. ¡Comparte esta publicación!

The post Batido isotónico de frutas naturales para obtener más energías appeared first on Universo Natural.

Publicidad