Bebida milagrosa para bajar de peso: Pierde 5 libras en sólo 48 horas!

715
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Bebida milagrosa para bajar de peso: Pierde 5 libras en sólo 48 horas!



Los problemas de peso pueden ser un gran problema para muchas personas, a veces causadas por el estilo de vida, pero a veces las personas se ven obligadas a vivir de una manera determinada. 


Por ejemplo, no prestar atención a lo que comemos, rara vez se consume comidas saludables y no hay suficientes actividades físicas. Para nuestra fortuna, no sólo trabajar y comer sano puede ayudarnos a perder algo de peso, pero hay cosas pequeñas que nos pueden ayudar en ese proceso. En el mismo tiempo, además de aumentar nuestra salud. 
Una de las hierbas más populares para perder peso es probablemente el perejil. Pero lo usamos en nuestras comidas en muy pequeña cantidad que no es suficiente para extraer los líquidos corporales.

También es ideal en el tratamiento de las infecciones y dolencias del tracto urinario, enfermedades del riñón y es un potente diurético. Sus hojas y raíces se utilizan en la medicina. La siguiente receta es de una mujer bosnia de edad y pesaba 159 libras y después de dos días pesaba cinco libras menos. Afirma que se trata de las aguas residuales excretados de su cuerpo, no la grasa. 
Es receta muy sencilla:


Publicidad


-Todo Lo que tiene que hacer esta bebida es de 5 cucharadas. de perejil picado el que hay que añadir en agua hirviendo 1 litro. 
Después de eso, se deja durante 15 a 20 minutos y se cuela. Su té está listo para consumir!
Una de las funciones más importantes es la eliminación de agua del cuerpo. Como disponemos de aguas residuales, también disponemos de una gran cantidad de bacterias, toxinas y muchas cosas dañinas. Se ha demostrado también como un poderoso antioxidante y diurético excepcional.
Nota:

Este té es muy recomendable y tiene muchas ventajas, pero en cantidades moderadas. Tenga cuidado de no overdrink que, debido a que no se recomienda beber más de 1 litro por día.

Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorLos síntomas de la perimenopausia que no debes ignorar
Artículo siguienteCon Estos Geniales Trucos, ¡Despejarás Tu Nariz Tapada En Solo 2 Minutos!