Los mejores remedios caseros para quitar las estrías, entra aquí y los encontrarás!!!

0
249

Las estrías son marcas que se hacen en la piel cuando esta por alguna razón se estira.

Por ejemplo cuando la mujer está embarazada, cuando engordamos la piel se va abriendo y dejando esas feas marcas.

Publicidad

Los mejores remedios caseros para quitar las estrías, entra aquí y los encontrarás!!! Comparte, no lo olvides.

estrias-1

Existen muchos remedios caseros para eliminar las estrías de forma natural, pero tienes que ser paciente, porque esto no se hace de una día para otro, sino que toma su tiempo, pero sí, son muy efectivos. Muy fáciles de preparar, ingredientes al alcance de tus manos y no hay inconvenientes a la hora de ponértelos.

Mira lo primero que debes hacer es frotar una poco de azúcar con miel, jugo de limón y aceite de almendra, en las partes donde tienes las estrías, frota bien por unos 15 minutos, movimientos suaves, esto lo debes hace una ves a la semana, ya verás los resultados a partir del primer mes.

Aquí te mostramos los ingredientes a utilizar para eliminar las estrías.

Las papas, estas contienen vitaminas, minerales y restauran la piel. Toma rodajas de papas frota sobre las estrías, ya verás como va saliendo el jugo, deja secar y luego te la quitas. Toma un limón, sabes que es rico en propiedades ácidas y vitamínicas, frota sobre la piel afectada y deja secar, luego lava tu piel con agua tibia.

La sabila o áloe vera, la planta de la eterna juventud, contiene grandes cantidades de nutrientes, antioxidantes, lo que la hace la planta más apropiada para tratar los problemas de la piel, es antibiótica, antiinflamatoria, anti envejeciente, los egipcios la llamaron (la planta de la vida eterna)

Toma una penca, saca su gel y frótala sobre tu piel, es recomendada para la caída del pelo, las heridas por sus valores cicatrizantes.

Coge un poco de la gel de sábila y 10 pastillas de vitamina E, 5 de vitamina A, une esos ingredientes y frotarlo sobre tu piel, hasta para tu rostro, tu pelo todo el cuerpo se nutre y se beneficia de esa gran combinación. Deja por media hora y luego retira con agua tibia.

Otro ingrediente que da vida es el aceite de oliva extra virgen. Tibia un poco y frotarlo sobre tus estrías, da masajes suaves, te ayudará con la circulación, tu piel se pondrá reluciente, bella, suave, esto lo puedes hacer de noche con un poco de agua y vinagre blanco, retirar por la mañana.

Si utilizas manteca de cacao se van las estrías, ponte en la parte afectadas suavemente, y retira después de 15 minutos.

La clara de huevo es rica en proteína y aminoácidos, excelentes para prevenir y quitar las estrías, coge la clara y bátela, te la aplica , deja por 15 minutos y luego retira.

Imagen: zamlosabe

 

La entrada Los mejores remedios caseros para quitar las estrías, entra aquí y los encontrarás!!! aparece primero en Mis Remedios Naturales.

Publicidad