Picor vaginal, molestia, enrojecimiento peligroso, puede ser por razones serias, debes atenderla, entra aquí y tendrás la solución.

688

Muchas veces la picazón vaginal se controla con remedios caseros, sin embargo te recomendamos que si persiste vaya a tu medico.

En ocasiones se debe a una mala manipulación cuando vamos al baño, el agua contaminada, los baños públicos pueden estar infectados.

Publicidad

Picor vaginal, molestia, enrojecimiento peligroso, puede ser por razones serias, debes atenderla, entra aquí y tendrás la solución. Comparte otros la necesitan.

consejos-para-evitar-la-aparicion-de-hongos-vaginales-500x307

La molestia que produce la picazón vaginal es muy desagradable e incomoda ala vez, muchas veces, sobre todo las mujeres nos vemos avergonzadas y por ende afectadas patológicamente por esta situación tan desagradable, sobre todo si se nos presenta frente al publico y no sabemos que hacer, ir al baño, rascarnos produce pelados vaginales, ardor al orinar y dolor.

Este se convierte en un problema serio de salud que debemos tener muy en cuenta y tratarlo adecuadamente para no tener peores consecuencias.

Esta picazón, irritación y pelados vaginales se deben a diferentes causas, por lo tanto debemos conocer cual ha sido el motivo de la infección y tratarla a tiempo.

Muchas veces los cambios hormonales, flujos vaginales, a veces se dan cuando se esta ovulando, embarazada o en la menopausia. En otras ocasiones es producida por sustancias externas que han estado en contacto con la zona vaginal, detergentes, suavizantes de ropa, papel de baño, los jabones, cremas, sentarse en inodoros fuera de la casa sin higiene, esto puede ser peligroso, porque hasta una enfermedad venérea se puede obtener con solo el tacto en la piel, por tal razón debemos tener muchos cuidados al usar un baño ajeno.

La importancia de usar productos naturales y remedios caseros para mantener una vagina higienizada y sana.

Si el flujo vaginal es blanco o espeso y hay picor, estamos extresadas, es posible que estemos frente a una infección vaginal, causada por hongos o por algunas de las cusas ya descrita. Cuando hay hongos estos pueden trasladarse a otras zonas, por tal razón es importante que nuestro sistema inmunologico esté fortalecido con una buena alimentación.

las candidiasis a veces se vuelven crónicas y no lo sabemos, pero están ahí y salen por cualquier circunstancia que la provoque.

Excelentes remedios naturales y caseros para sanar estas molestias vaginales.

Ajo, como ingrediente antibiótico natural, usado desde muchos años atrás para curar muchas afecciones infecciosas. El mismo contiene aliina y una enzima llamada alinasa, ambas forman un antibacterial potente que elimina todo tipo de hongos y bacterias.

Coge dos dientes de ajo y machácalos, ponlo en una gaza esterilizada e introducelo en tu vagina, igual que un tampón, deja un extremo fuera para poder sacarlo, dejar por 3 0 4 horas, esto lo puedes hacer por tres días, solo una vez.

El aceite esencial de árbol de té, pones una gota en una toalla sanitaria, cuestión que esté en contacto con la vagina.

Otro remedio es coge agua templada y ponle 10 gotas de aceite de te, añade una cucharadita de bicarbonato y báñate con esa agua tres veces al día.

Imagen: alimentaycura.com

 

 

La entrada Picor vaginal, molestia, enrojecimiento peligroso, puede ser por razones serias, debes atenderla, entra aquí y tendrás la solución. aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad