Tratamiento del hipotiroidismo simple pero eficaz

0
821
Ad

Nadie presta mucha atención a la tiroides, el órgano en forma de mariposa que atraviesa nuestra tráquea, hasta que empieza a funcionar mal. La tiroides regula numerosas funciones en nuestro cuerpo, incluyendo nuestra temperatura corporal y la producción de hormonas. Si es de alguna manera afectado, puede resultar en hipotiroidismo o hipertiroidismo, dos condiciones que pueden afectar negativamente a tu salud en general.

El hipotiroidismo puede hacer que te sientas cansado, frío y deprimido, mientras que el hipertiroidismo puede aumentar tu ritmo cardíaco y causar diarrea. Ambas condiciones son muy graves y pueden dar lugar a mayores problemas de salud.

Publicidad

remedio-natural-para-el-hipotiroidismo

Tratamiento del hipotiroidismo

El hipotiroidismo es difícil de diagnosticar al principio, ya que se desarrolla sin síntomas y daña lentamente la tiroides. La fase tardía de la enfermedad causa convulsiones, anemia y baja irrigación sanguínea al cerebro, lo que puede tener consecuencias graves. El hipotiroidismo puede causar depresión, confusión, fatiga, sensación de frío, dolor en las manos, pérdida de cabello, hablar y moverse lentamente, términos contundentes, estreñimiento y otras funciones del cuerpo retrasadas. La condición por lo general se trata con medicamentos recetados que a menudo pueden ser ineficaces, pero por suerte para ti, tengo un gran remedio natural que puede ayudarte a reducir los síntomas y tratar la condición. He aquí cómo prepararlo.

Receta

Ingredientes

  • 1 kg de miel orgánica
  • 40 nueces jóvenes verdes

Preparación

Lavas las nueces y dejas que se sequen, luego las perforas con un cuchillo varias veces y las colocas en un tarro con miel. Dejas el frasco en un lugar soleado durante 40 días, luego cuelas la mezcla y viertes el líquido en una botella.

Beber 200 ml del líquido todos los días para regular la función de la tiroides y evitar problemas adicionales. Para mejores resultados, también sugiero tomar 200 mg de yodo todos los días.

Tendencias de Día:

loading…

Contenido Relacionado:

Comparte con tus amigos y familiares:

Dinos lo que piensas…

Publicidad