Esta Antigua Bebida Natural Hará Desaparecer Tu Migraña ¡En Solo 10 Minutos!

0
85

La migraña es algo que pasa cotidianamente a muchas personas, es considerada como un resultado de cierta actividad cerebral anómala, aún después de haber estudiado este problema durante siglos, las causas exactas de este problema aún están por descubrir.

¿Sabes qué causa la migraña?
Los efectos que pueden causar una fuerte y molesta migraña pueden ser algunos de los siguientes:¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

De carácter emocional: sufrir algún shock, depresión, tensión, entre otros puede ser una de las principales causas.

De carácter ambiental: A causa de olores fuertes, de fumar o también por falta de oxígeno por el cambio de zona climática.

De carácter hormonal: Como por ejemplo sufrir menopausia o también durante el período menstrual o cualquier otra alteración que tenga que ver con las hormonas.

De carácter dietético: Pueden causar migraña las bebidas con exceso de cafeína, alcohol, chocolate o las comidas a horas irregulares.

La migraña puede ser una molestia muy incómoda y dolorosa para todas las personas que lo sufren.

Por eso no es solo importante aprender a tratarla, sino también aprender a prevenirla para no sufrirla.

Los síntomas más frecuentes de la migraña incluyen normalmente mareos, náuseas, vómitos incontrolados, alta sensibilidad la luz, al ruido y a los olores fuertes.

Se siente un hormigueo constante y los músculos tienden a entumecerse.

Beber abundante agua puede aliviarnos el dolor y el cuerpo aún puede estar deshidratado.

Se debe a los bajos niveles de electrolitos que hay en el cuerpo.

Esta Antigua Bebida Natural Hará Desaparecer Tu Migraña ¡En Solo 10 Minutos¿Cómo se puede solucionar este grave problema?

La sal es muy importante para la vida,ya que no se puede vivir sin ella.

Sin embargo, si quieres que tu cuerpo funcione bien, tienes que elegir una sal completa que contenga todos los elementos naturales, es decir, una sal que no haya pasado por el proceso industrial de secado, que es lo que altera la estructura química natural.

Como por ejemplo podemos hablar de la sal del Himalaya, es un tipo de sal cristalina que tiene una edad de 250 millones de años y que por sus propiedades, se la conoce como “el oro blanco”.

Esta sal es muy rica en minerales esenciales como el azufre, el potasio, el hierro, el magnesio, etc.

Lo que ocurre es que todos estos minerales son absorbidos fácilmente por nuestro cuerpo, logrando regular el contenido de agua en nuestro organismo y notando una mejoría.

A continuación te explicaremos una receta muy antigua que puedes hacer tú misma en casa para prevenir y eliminar la migraña o dolor de cabeza fuerte.

Remedio anti-migrañoso

Ingredientes

  • Un vaso de agua.
  • Medio limón exprimido.
  • 1 cucharada de sal rosa del Himalaya.

Preparación y consumo

Mezclar los 3 ingredientes y revuelves bien, para tener mejores resultados, tienes que beber algunos sorbos de esta solución salina teniendo el estómago vacío, antes de tomar el desayuno habitual.

Importante: no exceder de 1 cucharada muy pequeña de sal al día.

Si es para los niños bastará con añadir un par de gotas a la comida.

Beneficios del remedio

A los pocos minutos de beber esta bebida, hará efecto de estimulación sobre el estómago y el intestino y también ayudará a la digestión y el metabolismo.

De esta forma se incrementa la conductividad en el cuerpo, debido a la presencia de electrolitos y esto incidirá positivamente en la circulación sanguínea.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Esta Antigua Bebida Natural Hará Desaparecer Tu Migraña ¡En Solo 10 Minutos! aparece primero en .

Publicidad