Esta mascarilla de limón, fresa y rosa mosqueta te ayudará a eliminar manchas

0
151
Ad

Las manchas en la piel son muy comunes en la mayoría de las personas, esto debido a que nos exponemos al sol y utilizamos muchos productos en nuestro rostro.

Estas manchas requieren cuidados constantes para conseguir hacerlas desaparecer. No obstante, las podemos llegar a eliminar con remedios naturales. En este artículo podrás descubrir cómo prepararte una mascarilla natural con tres ingredientes que te ayudarán a eliminar las manchas de la piel: el limón, la fresa y la rosa mosqueta.

Publicidad

Presta mucha atención para poder prepararlo de la manera correcta y que muy pronto desaparezcan esas terribles manchas en tu piel.

Mascarilla de limón, fresa y rosa mosqueta

mascarilla para eliminar manchas

A continuación te diremos todo lo que necesitas para lograr hacer esta mascarilla, además de como prepararla y aplicarla.

Ingredientes:

  • 3 fresas maduras
  • El jugo de ½ limón recién exprimido
  • 20 gotas de aceite esencial de rosa mosqueta puro

Método de elaboración:

Prepararemos esta mascarilla justo antes de aplicárnosla para no perder sus propiedades antioxidantes:

  • Machacaremos las fresas con la ayuda de un tenedor.
  • Añadiremos el jugo de limón y el aceite de rosa mosqueta.
  • Mezclaremos y batiremos bien los ingredientes. También podemos usar la licuadora para que se integren mejor.

Método de aplicación:

Para aplicarnos esta mascarilla seguiremos los siguientes pasos:

  • Nos lavaremos y secaremos la cara.
  • Aplicaremos la mascarilla por todo el rostro, evitando la zona cercana a los ojos.
  • Puede escocer un poco por el jugo de limón. No obstante, la sensación no debería ser demasiado molesta. En tal caso, deberíamos retirar la mascarilla.
  • La dejaremos actuar durante 20 o 30 minutos, sin exponernos nunca al sol.
  • Nos lavaremos la cara y nos aplicaremos una loción hidratante.
  • Deberemos preparar y aplicarnos esta mascarilla, al menos, dos veces por semana hasta que las manchas desaparezcan.
  • A lo largo de la semana podemos aplicarnos el aceite de rosa mosqueta puro para potenciar los efectos del tratamiento.

¿Qué aporta cada uno de estos ingredientes?

limon-y-fresa

Limón: En esta mascarilla, el limón es un ingrediente imprescindible por sus propiedades blanqueantes, con el fin de ir clarificando las manchas oscuras en la piel.

También es un potente remedio para eliminar cicatrices, por lo que es la solución para lograr una piel homogénea, luminosa y joven.

Fresa: La fresa es una fruta deliciosa que nos va a permitir lograr dos objetivos a la vez, gracias a su contenido en ácido salicílico y antioxidantes: eliminar las manchas en la piel de manera progresiva y limpiarla de impurezas y puntos negros.

Rosa mosqueta: El aceite de rosa mosqueta es un componente muy habitual en las cremas y lociones cosméticas para pieles secas y maduras, ya que las nutre en profundidad y ayuda a prevenir arrugas y líneas de expresión.

Esperemos que esta increíble mascarilla para eliminar manchas en la piel te sea de gran utilidad. ¡Comparte esta publicación!

The post Esta mascarilla de limón, fresa y rosa mosqueta te ayudará a eliminar manchas appeared first on Universo Natural.

Publicidad