¡Escándalo en las redes! Ejercicio “Plancha vientre” reduce 7 kilos en 3 semanas, practícalo y tu estómago volverá a su tamaño original sin dietas caras.

0
85

Muchas personas se desviven día y noche para encontrar la forma más rápida y con menos esfuerzo que les haga tener el cuerpo que desean. Recurren a cirugías estéticas, dietas muy perjudiciales para la salud, rutinas de ejercicio excesivamente desgastantes, productos de naturaleza química, etc.

Todas las personas que recurren a cualquiera de os métodos anteriormente enumerados suelen quedar inconformes con los resultados finales. Esto pasa porque esos métodos no son los más adecuados y porque cada cuerpo tiene una manera de trabajar distinta muchas veces a pesar de que hay procedimientos y productos universales.

Publicidad

E este artículo te diremos como bajar de peso sin usar ninguno de los métodos anteriormente mencionados. Es un forma segura rápida y que no te llevará tanto tiempo y esfuerzo como otros métodos. Además, ahorraras una gran cantidad de dinero que sueles gastar en productos químicos que son perjudiciales para tu salud.

Reduce los centímetros de tu cintura y obtén un abdomen de envidia en poco tiempo

Varias personas han reportado tener resultados enteramente satisfactorios al aplicar esta técnica. Es llamada “La plancha” por la forma en que se ejecuta. Es una sencilla rutina de ejercicio físico que puedes ejecutar a cualquier hora y en la comodidad de tu hogar.

¿En qué consiste “La plancha”?

1. Primer paso: Debemos acostarnos boca arriba, con los brazos extendidos y pegados a los lados de nuestro cuerpo. Doblamos las rodillas y tratamos de relajar los músculos.

2. Segundo paso: Inhalamos un poco de aire, estiramos nuestro cuerpo y músculos reteniendo el aire (por unos 10 segundos o 15 segundos) y lo exhalamos de manera suave y continua.

Cuando soltemos los músculos debemos tratar de hundir el estómago lo más que podamos y por los segundos recomendados. Este ejercicio estirara tu estomago poco a poco. Se estima que en tres o cuatro semanas ya veamos los resultados si realizamos esta rutina al menos 5 veces al día, sin parar ni un día.

Si quieres tener un abdomen plano y perder centímetros de cintura te recomendamos este ejercicio. Verás los resultados en tiempo record.

Déjanos tus impresiones y comparte esta información.

Publicidad