Si eres de esas personas, que ya están cansadas, de comprar de todo tipo de tintes, para poder cubrir tu pelo de las canas y aún no lo has logrado, aquí te brindamos la fórmula…

Lo vas a lograr de forma simple y  sencilla, vas a eliminar todas tus canas, sin dejar rastro alguno de ellas.

CUBRE LAS CANAS PARA SIEMPRE, REJUVENECE CON ESTE REMEDIO CASERO.

cubrir las canas

Puede que culpemos a un estilo de vida muy estresante y ocupado, el hecho de que tengamos nuestro cabello lleno de canas, pero esto realmente ocurre naturalmente con la edad. a pesar de que en muchos casos estas se presentan en jóvenes, regularmente por herencia.

Te aconsejamos que en lugar de ir por un tinte para teñir tus canas, primero pruebe con esto y veras la diferencia de un tinte natural sin ningún costo, desde tiempos muy antiguos se ha utilizado este tinte natural  y aún sigue su uso sin importar la antigüedad.

Prueba este remedio natural, pues aunque no lo creas la cáscara de papa es el mejor tinte para tu pelo, actúa como un colorante natural. Con  la cáscara de papa, podrás oscurecer las canas de una manera súper rápida, el almidón en estas cáscaras funciona como  un tinte natural que te puede ayudar a cubrir todas las canas, en  pocos meses.

Pautas que debes seguir, para que puedas oscurecer tus canas, con la cáscara de la papa.

Ingredientes:

  • Utilizas 5 papas, no importa el tamaño.
  • El Shampoo de tu uso y acondicionador.
  • Utiliza un recipiente,  una toalla y una taza grande.

Preparación

Quita las cáscaras de las 5 papas y reserva, colocamos las cáscaras en un recipiente grande con dos litros de agua, poner a hervir el agua por media hora.

Ya que haya hervido apagamos y bajamos del fuego, colar esa agua, esperar que enfríe bien, luego la colocamos en un recipiente de cristal con tapa, puede ser una botella, de las mismas que están vacías de champú bien lavada.

Modo de usar:

Luego de lavar bien tu cabellos y poner tu acondicionador, te recomendamos usar uno que hidrate tu pelo ya que regularmente cuando hay canas tiende a resecarse.

Aplicas tu agua de papas al pelo directamente, esto lo puedes hacer cuantas veces quieras en el plazo de tres semanas, cada vez que lo hagas obtendrás mejores resultados.

Te sale muy económico pues la papa te las puedes comer y solo usas su cáscara.