11 Aceites Esenciales para el tratamiento del asma

0
121

Sin embargo, usted no tiene que gastar un montón de cantidad en los medicamentos, cuando puede ser tratada con aceites esenciales fácilmente disponibles. Hay varios aceites esenciales para un ataque de asma que pueden hacer maravillas para usted y su niño. Echar un vistazo.

1. Aceite de Lavanda

El aceite de lavanda es uno de los remedios más útiles para el asma. Es anti-inflamatorio en la naturaleza, y por lo tanto, se puede utilizar para el asma bronquial, como revelan estudios .

Publicidad

Para utilizar el aceite para el asma, se mezcla el aceite con eucalipto o aceite de menta y inhalarlo. Repetirlo todos los días para obtener los mejores resultados.

  • Otra opción es tomar un recipiente lleno de agua caliente y añadir unas gotas de aceite a la misma. Cúbrase la cabeza y el recipiente con una toalla. Inhalar el vapor para limpiar las vías respiratorias.

Lea : Beneficios del aceite de lavanda para la piel y el cabello

2. Aceite Esencial de Tomillo

El aceite de tomillo posee una gran cantidad de propiedades medicinales y es antimicrobiano, antifúngico, antiséptico, antiespasmódico, antitusivo y por lo tanto, se utiliza para varias enfermedades como la candidiasis en la boca, infecciones respiratorias, bronquitis y asma ( Fuente : ncbi.nlm.nih.gov ).

Tome un recipiente y llenarlo con agua caliente. Añadir unas gotas de aceite a la misma y revuelva. Inhalar los vapores después de cubrir su cabeza.

  • O de lo contrario, sólo hay que mezclar el aceite con esencia de bergamota y aplicarlo en el pecho para facilitar la respiración.

3. El aceite de clavo

El aceite de clavo es anti-inflamatorio en la naturaleza y es una buena fuente de manganeso. Se ha utilizado tradicionalmente para enfermedades, como la artritis, gripe, tos, bronquitis, etc., incluyendo el asma .

Para tratar el asma, se puede frotar el aceite en el pecho después de diluirlo con aceite portador o agua para obtener alivio.

  • Alternativamente, colocar el aceite en el vaporizador y difundir el aceite en el aire durante 20 minutos.

4. Aceite de incienso

Se obtiene el aceite de incienso después de la destilación al vapor de las pasas de árboles. Está lleno de un montón de cualidades como antiinflamatorio, astringente , diurético, etc., debido a que se utiliza para numerosas dolencias. Es eficaz para el tratamiento del asma y otros trastornos respiratorios .

Sólo frotar el aceite en el pecho para deshacerse de asma.

  • Además, verter el aceite en el difusor y dejar que se propaga en el aire durante algún tiempo.

5. El aceite de orégano

Las propiedades medicinales del aceite se atribuyen a la presencia de compuestos vitales, como timol y carvacrol . Las cápsulas preparadas a partir del aceite se utilizan también como una cura para el asma . Se puede utilizar el aceite en su casa para que pueda curarse.

Para ello, mezclar 25 gotas de aceite con un 25 onzas de agua, e inhalar el vapor.

  • Como alternativa, se añaden unas gotas de aroma en el quemador y dejar que el difuso aceite en el aire.

Lea también : Beneficios del aceite de orégano

6. Aceite de eucalipto

El aceite de eucalipto es antiinflamatorio, antimicrobiano, y analgésico en la naturaleza . Se utiliza para numerosas enfermedades, como inflamación, tos, dolor de senos , bronquitis, etc., incluyendo el asma .

Sólo tiene que añadir unas gotas de aceite en un recipiente lleno de agua caliente e inhalar los vapores de abrir la congestión de las vías respiratorias.

7. Aceite de manzanilla romana o camomila

La manzanilla es la hierba que es anti-inflamatorios, anti-alérgica y anti-bacteriana en la naturaleza. Se ha utilizado para el tratamiento de muchas enfermedades, tales como asma, desde hace mucho tiempo . También puede utilizar el aceite para obtener alivio de asma.

Simplemente mezcla el aceite de manzanilla romana y aceite de eucalipto en proporciones iguales. Use esta mezcla para dar masajes en el pecho. Haga esto periódicamente hasta que se detectan cambios en la condición.

8. Aceite de mejorana

Aceite de mejorana se extrae de las semillas, y los estudios han demostrado que el consumo del aceite mejorando la condición de los pacientes asmáticos .

Con el fin de tratar el asma, consumir 2 gotas de aceite al día. No sólo va a curar la enfermedad, también mejorará el funcionamiento de los pulmones .

9. Aceite de Limón

El aceite de limón es también uno de los mejores remedios para el asma. Es esencial para limpiar el conducto nasal si sufre de asma. Este aceite ayuda a limpiar y también controla los síntomas de la enfermedad .

Para ello, sólo hay que poner un poco de aceite en la nariz con la ayuda de un gotero para obtener alivio.

10. Aceite Esencial de Laurel

Aceite esencial de Laurel se ha utilizado como un remedio para las enfermedades respiratorias tradicionalmente. Se puede curar eficazmente bronquitis y asma, como estudios revelan . También se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas, debido a lo cual, se puede curar varias enfermedades.

Para utilizar el aceite para el asma, simplemente inhalar los vapores del aceite después de la adición de unas pocas gotas de agua caliente. Repetir tantas veces como sea necesario.

11. Aceite de menta

El aceite de menta es anti-microbiana en la naturaleza y se obtiene por destilación de vapor de las hojas. Se utiliza para curar muchas enfermedades como el asma por mucho tiempo . Los vapores del aceite puede borrar la congestión nasal y los síntomas como tos y sibilancias.

Basta con echar un poco de aceite en una bola de algodón y inhalarlo durante unos 10-15 minutos para obtener alivio. Para ello, siempre que sea necesario.

  • Como alternativa, puede crear un masaje en el pecho mediante la mezcla de 2 gotas de aceite de menta, 1 gota de aceite de limón, 20 gotas de aceite del portador, y 8 gotas de aceite de lavanda. Masajea la mezcla en el pecho durante algún tiempo.Repetirlo todos los días para obtener resultados satisfactorios.

Consejos y precauciones

  • Las mujeres embarazadas deben consultar a un médico antes de usar cualquiera de los aceites esenciales.
  • Si la condición empeora debe visitar a un médico .
  • Use sábanas a prueba de alergias, fundas de almohada, y otra tapicería.
  • No comparta el cepillo de dientes y pasta de dientes, cuando se tiene un resfriado.
  • Evitar fumar o beber alcohol, ya que puede empeorar la situación.
  • No deje que los niños ingieren el petróleo.
Publicidad