Las arrugas aparecen conforme envejecemos, pero si nos cuidamos la piel y utilizamos productos podemos retrasar la aparición de las arrugas y lucir una piel mucho más tersa y clara. A veces las arrugas pueden aparecer debido al estrés, estilo de vida, polución o una mala alimentación.

Existen muchas cremas antiarrugas, pero la mayoría son muy costosas y contienen ingredientes químicos que pueden dañar tu piel. Por esta razón te enseñaremos a preparar una crema natural que te ayudará a hidratar tu piel, reducir la visibilidad de las arrugas y desacelerar el proceso de envejecimiento.

Ingredientes:

1 cucharadita de miel

2 cucharaditas de vaselina farmacéutica

1 yema de huevo

1 cucharada de aceite de oliva o de almendras

Preparación:

Calienta la vaselina en el microondas durante 20 segundos o a baño maría. Después agrega la miel, la yema y el aceite y mézclalos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Pasa la mezcla resultante a un recipiente con tapa y guárdalo en el refrigerador.

Consumo:

Aplica la crema en tu cara y da un masaje suavemente con tus dedos. Déjala actuar durante media hora y después retira el exceso de crema con un algodón humedecido en agua. Utiliza la crema todos los días si quieren mantener una piel saludable, sin arrugas y brillante.

Deja una respuesta