Crema casera que combate y atenúa arrugas: Resultados en 7 días!

214
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

image

Las arrugas aparecen conforme envejecemos, pero si nos cuidamos la piel y utilizamos productos podemos retrasar la aparición de las arrugas y lucir una piel mucho más tersa y clara. Aveces las arrugas pueden aparecer debido al estrés, estilo de vida, polución o una mala alimentación.
Existen muchas cremas antiarrugas, pero la mayoría son muy costosas y contienen ingredientes químicos que pueden dañar tu piel. Por esta razón te enseñaremos a preparar una crema natural que te ayudará a hidratar tu piel, reducir la visibilidad de las arrugas y desacelerar el proceso de envejecimiento.

Ingredientes: 
1 cucharadita de miel 
2 cucharaditas de vaselina farmacéutica 
1 yema de huevo 
1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
Preparación: 
Calienta la vaselina en el microondas durante 20 segundos o a baño maria. Después agrega la miel, la yema y el aceite y mezclalos muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Pasa la mezcla resultante a un recipiente con tapa y guárdalo en el refrigerador.

Consumo: 
Aplica la crema en tu cara y da un masaje suavemente con tus dedos. Dejala actuar durante media hora y después retira el exceso de crema con un algodón humedecido en agua. Utiliza la crema todos los días si quieren mantener una piel saludable, sin arrugas y brillante.

VISITA NUESTRO CANAL…..

[embedded content]

.

Publicidad

.

.

  • Compartir Esto:  
  •  Facebook
  •  Twitter
  •  Google+
  •  Stumble
  •  Digg

Artículo anterior¿Sólo Utilizas El Dentífrico Para Lavarte Los Dientes? Estos 19 Útiles Trucos Te Vendrán De Perlas
Artículo siguienteELIMINA LOS QUÍMICOS Y PESTICIDAS DE TUS FRUTAS Y VERDURAS ANTES DE INGERIRLAS CON ESTA RECETA CASERA