Tips Naturales Para La Eliminación De Los Famosos Puntos Negros

0
171
Alimentaycura.com | 8 diciembre, 2016 | Puntos negros |

Las personas que tienen el cutis graso tienen la peculiaridad de sufrir de los famosos puntos negros, barros o espinillas e imperfecciones. Estos puntos regularmente aparecen en la nariz como en el mentón, y se forman debido a la acumulación de sebo que va cubriendo los poros, dejando imperfecciones a la vista y formando una situación anti estética sobre nuestra cara.

Tips Naturales Para La Eliminación De Los Famosos Puntos Negros

Publicidad

En este articulo le vamos a decir como eliminar esos puntos negros y mantener su piel limpia y sin perfecciones. A continuación mencionamos varios métodos por los cuales podremos liberarnos de estos residuos negros.

  1. Crea tu propia mascara a base de jugo de piña y miel: necesitaras ½ taza de jugo de piña y 2 cucharadas de miel, mezclaremos los dos ingredientes en un recipiente hasta conseguir nuestra mezcla.La cual deberás aplicarla durante 15 minutos, para posteriormente retirarla con agua fría. Repitiendo esto dos veces por semana.
  2. Método de eliminación a base de aloe vera, sal y tomate: Formando una máscara exfoliante para decir adiós a los puntos negros. Cortaremos el tomate en rodajas y lo moleremos junto al aloe vera, aplicaremos la sal una vez mezclo el tomate y el aloe vera. Usaremos nuestra mezcla en el rostro, una vez lavado en agua tibia, poniéndola en nuestra nariz y sus partes laterales por diez minutos para posteriormente retirar con agua fría.
  3. Aplicar jugo de limón, azúcar, agua de rosas y harina de maíz: mezclaremos el agua de rosas con la harina de maíz creando una mezcla homogénea, agregaremos el azúcar y el jugo de limón revolviéndolos hasta generar la máscara que aplicaremos durante 5 a 10 minutos en nuestro rostro de forma circular, para luego retirarla con agua fría.
  4. Vapor de manzanilla y romero: en un recipiente verteremos las manzanillas y el romero, en el cual echaremos el agua hervida, generando un vapor a base de las dos plantas recién mencionadas.Tomaremos una de nuestras toallas limpias y la pondremos sobre nuestra nuca cubriendo el recipiente para recibir el vapor de nuestra ayuda natural. Exponiéndonos durante 5 a 10 minutos, para luego lavar con agua fría nuestra cara.
  5. Mascarilla de limón y clara de huevo: a base de gotas limón y la clara de huevo haremos una mascarilla que aplicaremos durante 20 minutos en nuestro rostro. Realizando este proceso 2 veces a la semana. Para limpiar nuestra piel y que quede libre de imperfecciones.

Aproveche estos consejos, póngalos a prueba y vera los resultados. Recuerde de compartirlo con sus familiares y amigos.

Fuente: Salud facilisimo

About The Author

/uploads/2016/12/tips-naturales-para-la-eliminacion-de-los-famosos-puntos-negros" height="100" width="100">

Alimentaycura.com
Publicidad