LO MEJOR PARA LOS RIÑONES: ESTAS HIERBAS SON REMEDIOS NATURALES PARA LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO Y DEL RIÑÓN

308
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, LO MEJOR PARA LOS RIÑONES: ESTAS HIERBAS SON REMEDIOS NATURALES PARA LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO Y DEL RIÑÓN, Alimenta y Cura
Ad
, LO MEJOR PARA LOS RIÑONES: ESTAS HIERBAS SON REMEDIOS NATURALES PARA LAS ENFERMEDADES DEL TRACTO URINARIO Y DEL RIÑÓN, Alimenta y Cura


La naturaleza tiene una cura para la enfermedad renal. Si intenta alguna de estas plantas, que sin duda tendrá grandes resultados.

Publicidad

Los riñones son órganos importantes del sistema urinario, y que están a cargo de la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo. Además, los riñones producen hormonas que estimulan la producción de eritropoyetina de las células rojas de la sangre, renina que regula la presión sanguínea, y calcitriol. Para el buen funcionamiento de los riñones vitaminas B2, B6 y magnesio son muy importantes. Algunas plantas son particularmente adecuadas para afectar a los riñones y su trabajo, y aquí están algunos de ellos:

Siempreviva: Esta es una gran planta para la secreción de orina y la limpieza de riñón. Para preparar el té, vierta dos cucharadas de hojas de siempreviva en un vaso de agua hirviendo y dejar reposar durante dos horas, colar y beber un cuarto de taza cuatro veces al día, antes de las comidas.

Diente de león: su raíz y el efecto de la hoja tienen efectos purificadores. Tiene fuerte efecto diurético y actúa un poco en todo el tracto urogenital.


La vara de oro: la planta vale oro, vara de oro se aprecia especialmente en las enfermedades renales. Es especialmente eficaz en combinación con la ortiga que ya se ha discutido.

Perejil: gran fuente de vitaminas C, A y K, actúa como antioxidante, y un potente diurético.Muchos lo llaman un oasis de salud, sobre todo cuando se trata de riñón o la vejiga.
Receta 
1. Verter tres cucharadas de raíces cortadas y hojas secas de perejil con medio litro de agua fría y se deja hervir durante diez minutos. Cuando se hierve, se cubre y se deja reposar durante 15 minutos. Beber tres veces al día para una taza de té.

2. Cocine 9 dientes de cebolla roja con la cáscara en cinco litros de vino blanco hasta que hierva y la mitad de los evapore el líquido. Cepa, se vierte en una cacerola pequeña y cocine por una hora más. Guarde en un frasco de vidrio y beber una cucharada cada mañana con el estómago vacío.
Este Vídeo Te Puede Interesar  

Artículo anteriorUn jugo que levanta a los muertos: ¡ha sido un éxito alrededor del mundo durante décadas, y sólo toma 2 minutos hacerlo!
Artículo siguienteUn kilo de grasa por día: Acepta al reto de la ”bebida verde” y pierde un 1 kilo de grasa por día