La mayoría estarán de acuerdo en que el verano pone a las mujeres bajo mucho estrés. Poner tu cuerpo en forma y listo para tu bikini favorito no es fácil, especialmente si estás limitada en el tiempo e incapaz de seguir un régimen regular de ejercicio y régimen dietético.

Sin embargo, a veces las recetas simples pueden hacer más por tu pérdida de peso que pasar horas en el gimnasio. Es por ello que recomiendo encarecidamente una bebida quema grasa aprobado por muchos nutricionistas. Esta bebida no sólo promueve la pérdida de peso, también elimina la celulitis y aprieta la piel. ¡No hay ningún ingrediente secreto en esta receta, es simplemente té de linaza! ¿Esto suena sorprendente?

¡La mejor bebida para las mujeres: perder peso, obtener piel brillante y reducir su celulitis con esta increíble bebida casera!

Bueno, si conoces los increíbles beneficios para la salud de la linaza, no te sorprenderás por la eficacia de esta receta. Para empezar, la linaza es una rica fuente de una plétora de nutrientes, como vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra, todo lo cual mejora la función gastrointestinal. Además, la linaza estimula la eliminación de toxinas y desechos del cuerpo. Debido a su alto contenido de fibra, reduce los niveles de azúcar en la sangre y te mantiene lleno por más tiempo. Suministra al cuerpo con lecitina, limpia los intestinos y acelera el proceso de quemar grasa en el cuerpo.

Como ventaja adicional, la linaza también te ayuda a mantener tu peso corporal ideal, lo que significa que no tendrás que temer el aumento de peso nunca más. Por otra parte, el té de linaza es muy beneficioso para las personas que sufren de gastritis, úlceras de estómago, pielonefritis, cistitis y hemorroides.

Receta del té de linaza

Ingredientes

  • 1 l de agua hirviendo
  • 3 cucharadas de linaza

Preparación

El método de preparación no podría ser más sencillo. Después de llevar el agua a ebullición, añadir la linaza. Cubrir y dejar durante la noche. Colar en la mañana y beber durante todo el día. Repetir el método cada noche.

Uso

Para obtener resultados óptimos, beber 150 ml de esta bebida quema grasa, 3 – 4 veces al día, preferiblemente media hora antes de las comidas. Es importante que tu bebida esté siempre recién hecha. Beber durante 10 días y luego tomar un descanso de 10 días. Como no hay efectos secundarios, continúa con el tratamiento hasta que consigas tu meta de pérdida de peso deseada. También es importante beber mucha agua durante este tiempo.

De acuerdo con expertos en salud, el consumo regular de té de linaza también mejorará drásticamente la calidad de tu piel haciéndolo más saludable y más fuerte, lo que significa que no tendrás piel suelta después de perder peso. Este té te ayudará a perder peso de forma rápida, así como deshacerte de la celulitis.

Importante

Las personas que sufren de cálculos renales y problemas hepáticos deben consultar a un médico antes de comenzar un tratamiento de té de linaza.

The post ¡La mejor bebida para las mujeres: perder peso, obtener piel brillante y reducir su celulitis con esta increíble bebida casera! appeared first on Perder Peso Ya !.